Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con el fin de la campaña llega la incertidumbre 

#ConSelloCardenal

Conforme se aproxima el final de la campaña 2018 para Cardenales de Arizona, los nubarrones de incertidumbre empiezan también a formar parte del horizonte.

Algunos jugadores como el caso específico del linebacker Deone Bucannon que pasó de ser una de las piezas claves de la defensiva en años recientes a pasar la mayor parte de su tiempo en la banca durante el primer año bajo el entrenador Steve Wilks.

Bucannon está en su año de contrato y es un guerrero que desea jugar el mayor tiempo posible, no obstante, Bucannon, selección de primera ronda en el draft 2014, no consiguió el rendimiento acostumbrado bajo esquema defensivo implementado por Wilks. Bucannon estará probando el mercado libre por primera vez en su carrera esta temporada baja y las posibilidades de permanecer en Arizona, al menos por ahora, son inciertas.

Robert Nkemdiche, también selección de primera ronda, draft 2016, es otro elemento de la defensiva que podría estar ingresando sin tocar baranda a la agencia libre. Nkemdiche no ha conseguido comprobar su valía por varias razones, incluyendo en gran medida una serie de lesiones que han afectado su rendimiento desde su primer año en la liga.

Nkemdiche fue colocado en la reserva de lesionados el pasado 11 de diciembre, y esto podría poner en riesgo la seguridad de un puesto para él en la lista de 53 hombre de Cardenales el próximo año.

Dependiendo de los resultados que el equipo consiga en sus tres últimos partidos de esta campaña (en Atlanta contra Falcons, en casa contra Los Ángeles Rams y en Seattle contra Seahawks), será la manera cómo puedan presentarse los cambios a nivel cuerpo técnico.

Un buen cierre podría darle continuidad al plan de trabajo de Steve Wilks como entrenador en jefe de Cardenales.

FinDeAñoTraeIncertidumbre

Related Content

Advertising