Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con la mirada en lo que viene

081409-con-la-mirada.jpg
 

Nada mejor para los Cardenales que iniciar las hostilidades de la temporada 2009 que enfrentando en su propia casa a los Acereros de Pittsburgh frente a quienes sucumbieron en el Súper Tazón XLII en Febrero pasado. Y digo esto porque así el equipo Rojo y Blanco tiene la oportunidad de dejar atrás y de una vez por toda al "fantasma" del Super Bowl, que en determinado momento podría ser a lo largo de la campaña del 2009 el distractor mental numero uno… La importancia de este primer compromiso de pre temporada fue mucho más allá que el simple hecho de iniciar una nueva temporada, fue sin duda la oportunidad para dejar atrás el "si hubiera," y poner la mirada en el "que hay." Sin embargo el juego no dejó de ser uno más de pretemporada, con todas sus características, los cuadros titulares vieron solo algunas repeticiones en el primer periodo y el resto fue probar a diversos jugadores en diferentes asignaciones y la tan anhelada oportunidad para los jóvenes que buscan un puesto en la alineación de los 53 disponibles. Como es característico en los juegos de pre temporada la segunda mitad, especialmente el último periodo se convierte en un espacio para los jugadores que aspiran a un puesto y para que los directivos técnicos les evalúen que en un espectáculo a favor aficionados. Hoy en la sección de noticias bajo la titularidad de reportajes publicamos un artículo con todos los pormenores de este primer juego de la pre temporada 2009. Esperamos sus opiniones a nuestra dirección de correo electrónico gtrujillo@cardinals.nfl.net.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising