Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conclusiones contra Potros

Bruce Arians se aferró a ellos. Eso vino a la mente el domingo. Hubo muchas solicitudes para mandar a Rashard Mendenhall a la banca y a Carson Palmer también. El entrenador de los Cardenales no lo hizo. El domingo eso rindió sus frutos.

No se trata de volver a encender el debate Mendenhall-Ellington. Pero muchos siguen pensando que Ellington es el mejor acarreador (y vaya que mostró algo de su astucia contra los Potros, especialmente con esa corrida de 17-yardas a lo largo de la línea lateral), pero Mendenhall tuvo una ráfaga contra Indianápolis que no habíamos visto. Y si puede jugar así, es merecedor de estar en el terreno de juego y merecedor de ser la contraparte de Ellington. En lo que se refiere a Palmer, el alboroto que lo rodeaba cuando estaba lanzando demasiadas intercepciones era difícil de ignorar. Arians se mantuvo junto a él. ¿Ahora? Palmer luce como un mariscal de campo de un equipo de postemporada.

"La mayor diferencia en realidad es la confianza," dijo Palmer, antes de admitir, "Me tomó un poco más de lo que se pudiera esperar."

Hay muchas cosas que están funcionando bien para los Cardenales en estos momentos. Pero la ofensiva, se está acoplando, y esos dos veteranos están en medio de eso.

– En ocasiones da la impresión de que la defensa recibe poca importancia. Ellos simplemente hacen su trabajo, controlan el partido y los Cardenales están ganando (o al menos tienen la oportunidad de ganar). Palmer lo expuso mejor: "Identificando inteligentemente, somos un equipo de fútbol defensivo," dijo el mariscal de campo.

– Después de todas las conversaciones durante toda la semana de Arians y sus recuerdos de los Potros, que de alguna u otra manera dejaron por un lado al domingo. Muchos abrazos previo al partido (y otros pocos después del partido), pero básicamente fueros las historias de Bruce Arians las que los Cardenales han escuchado durante todo el año. "Es una locura, de hecho fue el tema central toda la semana," dijo el tackle defensivo Darnell Dockett.

– Si había alguna duda sobre cual unidad dominante en segundas mitades ganaría la segunda mitad – la ofensiva de los Potros o la defensiva de los Cardenales – el resultado fue en favor de los Cardenales. Arizona controló el segundo tiempo, 13-8, y honestamente, todavía es difícil explicar cómo el profundo Yeremiah Bell no pudo meter su mano en el único pase para touchdown al ala cerrada Coby Fleener.

– Por otra parte, si se hubiera dicho que Luck otorgaría la misma cantidad de touchdowns lanzando intercepción que lanzando anotaciones, Los Cardenales lo habrían tomado.

– Bueno ver a Karlos Dansby atrapar uno

– Bueno además ver que Darnell Dockett no logró una captura en esa jugada. "No me importa," dijo Dockett. "Me dijeron, 'conseguiste la captura.' No me importa, Karlos logró el touchdown, y voy a tomar un touchdown resultado de una intercepción por encima de una captura cualquier día. Me alegro de no haberle golpeado el brazo y haberle sacado el balón."

– Arians con una frase del día, explicó lo de su defensa en la segunda mitad contra los explosivos Potros: "No queríamos que ninguna bala se quedara en el revólver. Lo sé, ya no debo decir balas. No es políticamente correcto. Pero aquí en Arizona está bien."

– De alguna manera fue sorprendente que los Cardenales, en sus dos primeras trayectorias de touchdown, no enfrentaran tercera oportunidad. Esa es una excelente manera de evitar el problema de la conversión en tercera oportunidad.

– Hablando de eso, 7-de-14 en terceras oportunidades funciona. Y Dave Zastudil sólo despejó dos veces. Nunca había tenido menos de cuatro despejes en un partido desde que llegó a los Cardenales en el 2011.

– El touchdown de Palmer de 26 yardas a Larry Fitzgerald fue una cosa elegante. Palmer se mantuvo en la bolsa de protección por largo tiempo y amortiguó un golpe demoledor por parte del apoyador Kelvin Sheppard mientras lanzaba el pase perfecto – mientras Fitzgerald era perseguido por dos defensores.

– De acuerdo con el vicepresidente de relaciones con los medios de comunicación Mark Dalton, los Cardenales tienen marca de 13-3 vistiendo el uniforme todo rojo y llevan siete en fila.

– Fitzgerald se veía como Fitzgerald en esas atrapadas de touchdown. Ya tiene ocho esta temporada, el doble de su total en el 2012. Sus otros números no coinciden con lo que le gustaría, pero qué más da. Si todo lo que hace es atrapar pases para touchdown. Los Cardenales pueden vivir con eso.

ConclusionesContraPotros.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising