Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conclusiones después de Halcones

Larry Fitzgerald siempre dirá las cosas correctas. Pero sería interesante entrar en su cabeza y descubrir sus verdaderos sentimientos acerca de dónde los Cardenales y su ofensiva se encuentran en estos momentos. Tal vez en realidad lo esté absorbiendo todo de manera racional. Por supuesto, si lo está haciendo, habría que empezar a preguntarse si es humano. Cuando Fitzgerald estaba tratando de encontrar el camino correcto para explicar la derrota del domingo a pesar de que los Cardenales realizaron jugada tras jugada defensivamente, era necesario ponerse en su lugar. Una atrapada para 11 yardas no es lo que uno necesita de su jugador Todo Estrella. Por otra parte, si hubiera logrado enganchar ese último pase habría sido el héroe y era muy probable que después de eso los Cardenales habrían podido conseguir los puntos para ganar el partido.

Eso no sucedió.

¿Y de aquí a donde? No se le puede pedir mucho más a la defensa. Daryl Washington puede decir que la defensa tiene que hacer más, pero no es muy seguro que eso sea posible. Si los Cardenales hubieran obtenido un touchdown más – y los Cardenales tuvieron el balón en la yarda 35 o más abajo en territorio de los Halcones cuatro veces y no lograron concretar – habrían ganado.

– Por el momento, no sé sabe quién será el mariscal de campo contra los Carneros la próxima semana. Mientras el equipo viajaba de regreso a casa después del partido en Atlanta, era posible apreciar un escenario en el que podría ser cualquiera de los tres jugadores en la alineación. La próxima será la sexta semana desde que Kevin Kolb se lesionó. Probablemente Kolb, quien estuvo lanzando algunos balones, pero no entrenó la semana pasada, no estará regresando todavía. John Skelton podría iniciar. Ryan Lindley también podría.

– ¿Sorprendió el ingreso de Lindley? Sí y no. Los Cardenales estaban arriba 13-0 y, al menos hasta ese punto, lo que habrían obtenido de Skelton sería probablemente algo ya conocido, especialmente por sus compañeros de equipo. Por otra parte, Skelton falló un pase a Fitzgerald en la zona de anotación, no era la primera vez que ese tipo de cosas sucedían. Y muchos están de acuerdo con Whisenhunt cuando dijo que si va a responsabilizar a la gente por sus actos, eso tiene que incluir también al mariscal de campo.

Whisenhunt reconoció que tomó la decisión después que Skelton erró el pase para touchdown a Fitzgerald.

"Tuvimos una jugada donde había un hombre desmarcado, tienes que conseguir ese pase," dijo Whisenhunt.

– Permítanme anticiparme un par de preguntas que inevitablemente se presentarán. Sí, es muy factible creer que los Cardenales estarán detrás de alguien nuevo en la posición de mariscal de campo en la temporada baja. No, no sé sabe quién pueda ser, y por ahora, ese se presenta como un tema para discutirse otro día. Independientemente de todo esto, será Kolb/ Skelton/Lindley para el resto de la temporada.

– He aquí otra pregunta que podemos anticipar: No, no hay razón para pensar que Whisenhunt será despedido ahora. No es de esperarse que haya algún cambio de entrenador durante la temporada. Después de la temporada, una vez que todos los partidos se jueguen, sí, es probable que pueda haber cambios en esa dirección. No hay razón para creer que sea Whisenhunt. Es muy posible que él sea el entrenador en jefe de Arizona en el 2013.

– Adrian Wilson no tenía mucho que decir acerca del hecho de ser, de cierta manera, enviado a la banca. Wilson todavía jugó en la defensa base, pero como los Cardenales iniciaron con el paquete níquel, él no inició. Es de esperarse que no esté nada contento, el hombre ha jugado en cuatro juegos Todo Estrellas consecutivos, después se le pidió que aceptara una reducción salarial y ahora esto – pero el domingo, después que la defensiva forzó seis pérdidas de balón, es difícil discutir la decisión que se tomó en ese lado del balón. ACTUALIZACIÓN: Wilson no obstante jugó 41 de 73 jugadas defensivas totales – 56 por ciento.

– Patrick Peterson entró de nuevo al partido luego de una lesión en el tendón de la corva, pero eso será algo que atenderán esta semana.

– Al parecer, de acuerdo con una investigación de ESPN, Matt Ryan fue el primer mariscal de campo en lanzar cinco intercepciones en un partido sin un touchdown y conseguir una victoria  desde que Bart Starr de los Empacadores lo hizo en 1967.

– El seleccionado en la quinta ronda del draft Senio Kelemete, quien estuvo inactivo en el partido contra Atlanta, fue el único de los siete-hombres seleccionados en el draft de este año que no participó en el partido. Eso no parecía que pudiera tener lugar durante el inicio 4-0.

– Si tuvo algún déjà vu viendo el partido contra Atlanta, existe una razón. Los Cardenales ya habían logrado producir jugadas defensivas a granel en el pasado reciente y perder el partido con todo y todo –  en el debacle durante el Monday Night Football del 2006. Rex Grossman lanzó cuatro intercepciones y perdió dos balones sueltos.

Y bien, después de la semana de receso, que no ofreció mucho de que hablar, esta semana habrá mucho sobre que comentar previo al partido contra los Careneros.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising