Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conclusiones después de Leones

Adrian Wilson emblemático jugador al que hemos seguido muy de cerca desde que fue reclutado por el equipo en el draft. Sus hazañas lo ha convertido en un jugar a seguir a lo largo de toda su carrera en la NFL. Fue conmovedor el domingo, verlo llorar cuando inició su conferencia de prensa – no se echó a llorar, que conste, pero sus lagrimas fueron evidentes – y dijo "Lo crean o no, soy una persona muy emocional."

Tal vez quienes solamente lo ven desde lejos en el terreno de juego podrían pensar eso, podrían pensar que es el estereotipo de uno de esos jugadores que aplastan oponentes sin sentimientos para ganarse la vida. Cualquiera que haya estado cerca de él de alguna manera sabe que es un hombre extremadamente emotivo. Siempre expone abiertamente su sentir. A veces puede que no desee hablar de algunas cuestiones en público (y aun así, el mensaje es enviado), pero nunca, ni siquiera una sola vez usted dudará en que estado anímico se encuentra él.

Esas lágrimas del domingo representaron alivio y tristeza a la vez. Su tiempo de juego perdido ha sido algo muy difícil para él, y ese sentimiento que lo atrapó después de lograr esa captura del domingo que lo convierte en el sexto miembro del club 25-25 (Wilson tiene 27 intercepciones y 25 ½ capturas). El ocaso de su carrera en la NFL se avecina, y él sabe lo que eso significa. Pero también fue el peso que el equipo se tumbó de los hombros agobiado por una racha de nueve derrotas consecutivas. El partido en Seattle fue una bomba lanzada sobre un equipo y una defensa que todavía no se recuperaban. Los Cardenales se recuperaron muy bien el domingo.

Y no fue una sorpresa ver a Wilson, un poco abrumado por ello.

– Calais Campbell estuvo monstruoso contra los Leones, y lo crea o no, dijo que todavía no está al 100 por ciento. Esto demuestra cuanto significa él para esta defensa cuando está jugando bien, y lo bien que encaja en este esquema. Después de todo lo que ha pasado el último par de semanas, era evidente que, cuando se le preguntó acerca del dominio de Campbell, el entrenador Ken Whisenhunt dijo que Darnell Dockett también había jugado bien.

– Patrick Peterson tuvo su oportunidad frente a Calvin Johnson y lo hizo muy bien. Johnson logró sus números, pero una intercepción de Peterson fue una jugada más grande que cualquier cosa que consiguió Johnson y, por supuesto, Peterson se llevó la victoria.

– Sí, los Cardenales "dañaron" su condición para el draft  con la victoria. Pero por favor, no entremos en detalles sobre el comentario "ni siquiera pueden perder correctamente." El equipo está en esto para ganar partidos. Esa es una de las razones por las que no tiene ningún sentido conversar sobre el draft hasta que termine la temporada. Vamos a ver como se asienta todo, y luego podemos hablar de cuales jugadores podrían estar disponibles, etc.

– No es la razón por la que sucedieron las intercepciones que contaron 6 puntos, pero cabe destacar que los dos jugadores que regresaron intercepción para touchdown el domingo – el esquinero Greg Toler y el safety Rashad Johnson (abajo) – serán agentes libres sin restricción al finalizar la temporada. Los Cardenales tienen que tomar una decisión sobre el hecho de traer a ambos de regreso.

– Sencillamente lo más determinante que se ha visto correr a Beanie Wells esta temporada, y ese no es un golpe por esfuerzo, sino una nota de salud. Tuvo un par de acarreos donde simplemente se llevó por delante al montón. Su promedio por acarreo no fue muy bueno (3.9), pero anotó tres touchdowns y otra vez, ganó yardas en situaciones de corta distancia.

– El pateador de despeje David Zastudil, quien ha convertido en caballo de batalla debido a los aprietos por los que ha pasado la ofensiva esta temporada, ha estado fantástico este año. Estableció una marca del equipo el domingo con seis despejes enviados debajo de la yarda 20.

– Ryan Lindley realmente no jugó muy diferente de como lo había hecho previamente. Tuvo 104 yardas por pase, y después de una mala intercepción al inicio, no volvió regalar el balón. La remodelada línea ofensiva lo mantuvo en posición vertical (solo una captura). Lindley no hizo nada para pensar que es el mariscal de campo del futuro, pero tampoco hizo nada para hacernos pensar que no será titular ante los Osos la próxima semana.

– Fitzgerald consiguió cuatro atrapadas después de sólo seis en los últimos cuatro partidos. Fueron sólo para 22 yardas, pero ya son pasos de bebé. Además, Fitzgerald estaba feliz. "La Navidad llegó temprano al desierto," dijo Fitzgerald. "Santa hizo una entrega en el Estadio University of Phoenix y todos estamos contentos con el regalo que recibimos. Es incomprensible por lo que hemos estado pasando el último par de semanas. Nueve semanas en fila sin ganar, se siente bien regresar a casa y conseguir una vitoria."

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising