Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conclusiones después de Vikingos

Al inicio de la semana pasada, el guardia Daryn Colledge habló sobre la importancia de que la ofensiva debe jugar mejor, por que es la defensa la que siempre mantiene a los Cardenales en la pelea. Luego llegó el domingo, lo que pudo haber sido la más dura forma de demostrar ese argumento.

Es complicado definir que fue los más difícil de soportar para los Cardenales. ¿La primera detención que obligó a la patada de despeje que le dio a los Cardenales el primer balón en territorio de Minnesota, sólo para tener una trayectoria que no llegó a ningún lado? ¿La siguiente trayectoria prolongada hasta la franja roja que terminó con un balón suelto y nada de puntos? ¿El regalo de la intercepción lanzada al final del primer tiempo – que no había razón en el mundo para que los Vikingos la lanzaran de cualquier manera – sólo para que Jay Feely fallará el intento de gol de campo? ¿La intercepción para-6 puntos al inicio del segundo tiempo que convirtió el partido en uno de dos anotaciones?

"Las jugadas estaban ahí para hacerse, son las mismas jugadas que ya habíamos hecho al inicio del año," dijo el mariscal de campo John Skelton. "Ahora las estamos fallando."

– Los Cardenales han perdido dos partidos esta temporada en los que el mariscal de campo rival ha tenido menos de 10 pases completos (el partido contra Carneros fue el otro). Eso es inaudito en la NFL de hoy. Los Vikingos terminaron con 43 yardas netas por aire.

– Esas 43 yardas netas por pase – y 58 de Christian Ponder en total – fueron  por cierto, la menor cantidad permitida en un partido de la NFL esta temporada. Los Cardenales no habían concedido tan pocas yardas en un partido desde que le permitieron solo 37 yardas netas por pase a los Cuervos en Diciembre del 2000 – un juego que también perdieron los Cardenales, 13-7, contra aquel contrastante Trent Dilfer del "Dilferific- Súper Tazón."

– Los Cardenales tuvieron el balón 10 minutos más que los Vikingos, incluyendo la posesión del balón por más de 11 minutos de los 15 del tercer periodo.

– LaRod Stephens-Howling había estado atravesando por el peor inicio de su carrera corriendo con el balón, pero se puso de nuevo en el sendero el domingo. Sí, fue en parte debido a la alineación de la defensiva de los Vikingos, pero eso no desmerita el logro de su primer partido de 100 yardas. Uno puede suponer que la próxima semana contra los 49's será mucho más difícil, pero teniendo en cuenta donde se encontraban los Cardenales cuando perdieron a Beanie Wells y Ryan Williams, este es un buen comienzo.

– El guardia Adam Snyder estuvo cojeando debido a la contusión en su cuádriceps que lo dejó fuera del partido, ingresó para remplazarlo Rich Ohrnberger. Es de entenderse que Snyder desea fervientemente jugar contra sus ex-compañeros en una semana a partir de hoy. Vamos a ver si puede recuperarse a tiempo.

– Adrian Peterson no lució como un tipo que fue sometido a una operación de ligamento cruzado anterior hace menos de un año. Parecía el Adrian Peterson del 2008 con sus 153 yardas en sólo 23 acarreos, alcanzado su máxima velocidad, aparentemente tan pronto como le entregaban el balón detrás de la línea de golpeo.

– Larry Fitzgerald se refirió a la ofensiva en general carente de producir puntos como "decepcionante." Parece que los Cardenales han tenido más problemas este año que nunca antes para conseguir que Fitzgerald se desmarque. La ofensiva se está privando de semejante creador de jugadas.

– El touchdown llegó tarde, pero Andre Roberts calladamente tuvo un día productivo (7 recepciones, 103 yardas).

– Una cosa que Kevin Kolb estaba haciendo realmente bien cuando los Cardenales estuvieron ganando – y lo que se perdió un poco cuando los Cardenales no lograban concretar hace un par de semanas y de nuevo esta vez con John Skelton – no regalar el balón. Eso les costó por lo menos 10 puntos el domingo, los Vikingos sumaron siete con el regreso de la intercepción y los Cardenales dejaron escapar mínimo tres puntos con el balón suelto de Skelton en la franja roja. Muchos equipos no pueden permitirse pérdidas de balón, pero para los Cardenales, ese margen es aún menor. Los Cardenales generaron un par de pérdidas de balón, pero no pudieron ganar la batalla de las volteretas.

Los Cardenales tendrán un día adicional para reagruparse antes del partido contra los 49's. Ese encuentro siempre ha sido grandioso. Ahora es probable que pueda ser algo que determine la dirección del resto de la temporada.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising