Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Contratado esquinero vinculado a Wilks

Cardenales firmaron a un esquinero el lunes — Lou Young, quien ha estado en la liga desde el 2014 y ha estado con Panthers, Broncos, Ravens, Redskins y Jaguars. Gran parte del tiempo lo ha pasado en escuadras de entrenamiento, y estuvo con Washington en la pretemporada del 2017 antes de ser dado de baja y no jugó con ningún otro equipo durante la temporada.

Sin embargo, Young jugó seis partidos con Carolina en el 2016, cuando Steve Wilks fue entrenador de la secundaria, también estuvo con Carolina en 2015. Su llegada es un recordatorio de cómo a menudo algunas partes del plantel lucen cuando llega un nuevo entrenador — Nunca es una sorpresa ver aparecer algunas caras familiares. Es un movimiento natural. Cuando sea posible. Los entrenadores quieren saber con quién estarán trabajando.

Cuando Dennis Green fue contratado, otrora integrantes de Vikings como el esquinero Robert Tate, el liniero ofensivo Everett Lindsay y el receptor Chris Collins pasaron al menos un tiempo en Arizona en esa primera temporada. Ken Whisenhunt tuvo hombres como el receptor Sean Morey, el pateador Mike Barr y el ala cerrada Tim Euhus. Bruce Arians trajo a Drew Stanton y Jerraud Powers.

De nuevo, no se trata necesariamente de una gran parte del plantel, y no significa que Cardenales estarán detrás de ciertos jugadores solo porque tienen un vínculo con alguno de los integrantes del cuerpo técnico. Sin embargo, como en la mayoría de lugares de trabajo, la familiaridad ayuda.

youngblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising