Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cuatro victorias, pero se ocupa limpieza

Es inevitable, en realidad, que la mayoría de los partidos en la NFL sean muy cerrados. Esto no es la universidad, donde escuelas pequeñas pueden ser masacradas por escuelas grandes; hay una razón por la que la ventaja en puntos a nivel profesional rara vez alcanza los dos dígitos, incluso cuando un equipo fuerte enfrenta a un equipo perdedor. No obstante la forma en la que están ganando los Cardenales este año a la vez que inspira confianza también puede dejar a los foráneos preguntando exactamente que tan buenos son los Cardenales. Al final, si Bruce Arians espera que sus jugadores se mantengan enfocados semana-a-semana y buscan esa motivación adicional, eso sólo puede ayudar a la causa.

Pero hay un elemento de los Cardíaco-Cardenales esta temporada. Para eso, es difícil argumentar.

– Los Cardenales anotaron 12 puntos en el cuarto período del primer partido para derrotar a los Cargadores, 18-17.

– Los Cardenales anotaron 15 puntos en el último periodo para remontar y vencer a los Gigantes, 25-14.

– Las Cardenales superaron a los Cuarenta y Nueves, 17-0, en la segunda mitad y ocuparon un gol de campo de Chandler Catanzaro con 29 segundos en el reloj para sellar la victoria, 23-14.

– Los Cardenales superaron a los Pieles Rojas, 13-7, en el cuarto periodo para rescatar una victoria 30-20.

– La recepción de 75 yardas para touchdown de Smokey Brown con 1:21 por jugarse definió la victoria sobre las Águilas, 24-20.

– Dos touchdowns en el último periodo en Dallas aseguraron la victoria 28-17.

Lo curioso es que Arians ha traído a colación, constantemente, el mantra de que la primera mitad ha sido para "ver hacia dónde va el partido" y que luego los Cardenales hacen los ajustes de medio tiempo para salir y terminarlo. Eso sin duda se desarrolló de esa manera. Pero como dijo el mariscal de campo Carson Palmer, a los Cardenales tampoco les importaría jugar con un poco más de consistencia al inicio, usted sabe, quizá de esa manera las segundas mitades no tendrían que ser tan complicadas para el corazón.

"Hemos sido un equipo del segundo tiempo desde que llegué aquí, desde que puedo recordar siendo un Cardenal," dijo Palmer (aunque en realidad no es algo tan lejano para recordar, ¿no?).

"Fuimos un equipo de la segunda mitad el año pasado. En realidad fuimos un equipo de segunda mitad la temporada pasada, obviamente, pero hemos estado muy bien en la segunda mitad, y eso es bueno y malo. Es bueno porque es cuando se ganan los partidos, pero es malo porque permites que los equipos se suban en la primera mitad cuando no sales y ejecutas de la manera que uno espera. Desde ese punto de vista, hay una gran cantidad de cosas que podemos limpiar. Empezamos calientes y veloces mientras arrancó la temporada, pero no hemos iniciado los partidos con velocidad y eso es algo que todos estamos buscando para mejorar."

fourthquse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising