Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Defensiva Cardenales poco generosa

La defensiva de Cardenales, se ha convertido en una muy poco generosa. No ha permitido touchdown en nueve periodos y dos partidos. La franquicia no había tenido una racha en la que no permitieran un touchdown en dos juegos consecutivos desde 1970. Eso fue hace mucho tiempo (y cuando el deporte de la NFL era un espécimen totalmente diferente.) Cardenales son ahora número 5 en la NFL defendiendo contra la anotación con15.7 puntos por partido y segundo (detrás de Minnesota) en defensa total.

La racha actual, no obstante, ha sido contra ofensivas claramente disminuidas. Panthers, a quienes Cardenales visitan este fin de semana, es quinto en la NFL en anotaciones con casi 27 puntos por partido. Carolina no está jugando lo suficientemente bien como para ganar, pero está anotando lo suficientemente bien como para ganar (lo que dice algo sobre la perforada defensa de Panthers.)

Muchos equipos tienen mariscales de campo que pueden moverse un poco. Cardenales se vieron beneficiados por el hecho de que Russell Wilson, con una rodilla y un tobillo lesionados, claramente no puedo correr tan bien como normalmente lo hace. Ahora viene Cam Newton, que sin duda puede correr y tiene el chasis gigante para ir con todo. Newton ha recibido gran cantidad de castigo esta temporada mientras ha estado corriendo por el campo, así que tal vez eso impacte el plan de juego de Carolina, pero sería ingenuo pensar que Newton corriendo con el balón — ya sea por diseño o a para escapar — no sería una preocupación.

No obstante, Panthers enfrentarán a una defensiva diferente a la que vieron en el Campeonato de la NFC. El efectivo cuarteto de caza-mariscales, y la forma en la que Chandler Jones está jugando, cambia la dinámica. Tyrann Mathieu no es del todo él — dijo Bruce Arians en la estación radial Sirius XM el martes que Mathieu está aproximadamente a un 85 por ciento, en su opinión, y que será mejor una vez que pueda retirarse la abrazadera de la rodilla — aunque al menos está en el campo, a diferencia de Enero. Las probabilidades no están a favor de Cardenales para mantener a Panthers fuera de la zona de anotación — sin embargo, cuando Panthers enfrentaron a Vikings a principios de la temporada en Carolina, Panthers solamente anotaron 10 puntos.

defensestingyblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising