Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Defensiva Debe Sostener A Cardenales Sin Palmer

La unidad ha disminuido en su rendimiento a lo largo de siete partidos

DefenseCarryMAIN.jpg

Karlos Dansby linebacker de Cardenales persiguiendo a Todd Gurley corredor de Rams el domingo.



Cardenales ya han demostrado que pueden ganar con Drew Stanton.

El veterano mariscal de campo ha sido titular en lugar de Carson Palmer nueve veces desde 2014, y el equipo ha ganado seis de ellos. No obstante, la razón tiene menos que ver con Stanton y más que ver con el otro lado del balón.

Cardenales permitieron un promedio de 11.9 puntos por partido durante las seis victorias de Stanton. En las tres derrotas, concedieron 29.7 puntos por encuentro. Mientras que habrá un gran enfoque en la posición de mariscal de campo en las próximas semanas, la fortuna de Cardenales podría cabalgar en hombros de la defensiva.

"Debemos hacer nuestra parte," expresó el safety Antoine Bethea. "Jugar mejor, crea más robos de balón, cualquiera sea el caso." 

La unidad ha estado a la altura del desafío en temporadas pasadas, sin embargo está lejos de ser algo seguro este año. Hubo algunos buenos momentos durante los primeros siete compromisos, aunque las exhibiciones deficientes han sido más frecuentes.

Cardenales tienen el talento para ser una defensiva de nivel superior, no obstante a mitad de temporada, se ubican como la No. 31 en la NFL en puntos permitidos con 27.3 por partido. Eso los coloca detrás de Browns y 49ers que no tienen ninguna victoria y por delante solo de Colts.

"Nunca pensé que estaríamos donde estamos, aunque esta es ahora nuestra realidad," dijo el liniero defensivo Corey Peters. "Eso no cambiará solo porque hablamos al respecto." Debemos salir y desempeñarnos a un nivel superior. Eso es en todos los ámbitos. Eso es para mí, eso es para todo mundo. Creo que todo mundo está al tanto a estas alturas de que esto no es lo suficientemente bueno."

El esquinero Patrick Peterson está jugando a un nivel All-Pro, mientras el linebacker externo Chandler Jones ha sido uno de los caza-mariscales más destacados de la NFL. Bethea y el profundo Tyvon Branch también se han desempeñado bien, sin embargo, los rivales están encontrando huecos en la defensiva en momentos nada oportunos.

"Es una locura," dijo Bethea. "Cuando ves la grabación de los partidos, no es como decir 'estos individuos no son buenos.' Es una jugada aquí, una jugada allá, y ahora estamos colocados donde estamos colocados."

Cardenales todavía creen en su personal. La presión sobre los mariscales rivales debe mejorar, sin embargo, hay suficientes jugadores para poner en marcha un cambio radical. El linebacker exterior Kareem Martin siente que la defensa requiere revitalizarse durante la semana de descanso.

"Tenemos enfocarnos nuevamente," dijo Martin. "No es un problema de talento." 

La defensa de Cardenales se mostró dinámica durante tres periodos contra Lions y luego se desmoronó. Jugó bien en victorias sobre Colts y 49ers, seguido de otra demostración de tres periodos contra Buccaneers.

Sin embargo, la unidad estuvo menoscabada en las derrotas contra Eagles y Rams.

"Si observas la primera mitad de la temporada, hubo periodos de los partidos donde parecemos imparables, tanto ofensiva como defensivamente," dijo Peters. "Y luego han habido periodos en los que no podemos mover el balón una yarda y no podemos evitar que los rivales sumen yardas." Nuestro mayor problema en este momento es ser demasiado inconsistentes y no ser capaces de manejar bien la adversidad."

La ofensiva podría emplear las lesiones como muletilla, sin embargo, mientras la defensiva perdió al caza-mariscales Markus Golden por el resto de la temporada y no tenía al linebacker Deone Bucannon ni al liniero defensivo Robert Nkemdiche por periodos, continuaba siendo razonablemente saludable.

Bethea dijo que ahora no es momento para discursos motivacionales. Quiere que cada jugador defensivo se autoevalúe durante la semana de descanso y se asegure de estar preparado para la recta final. La temporada depende de eso.

"A veces las conversaciones se vuelven obsoletas," dijo Bethea. "Todos somos profesionales. Sabemos cuál es nuestro trabajo. Nuestro trabajo es entrar al campo y actuar, y los compañeros lo saben. Obviamente, mirando la grabación de los partidos y mirando dónde estamos parados, simplemente recordando cuál era nuestro objetivo antes de la temporada, sabemos que no estamos cumpliendo con eso. Creo que como hombres adultos, como profesionales, sabemos lo que tenemos que hacer."

Images of the Cardinals' top tacklers through seven games


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising