NingĂșn entrenador de Cardenales ha ganado su primer partido con la franquicia desde 1979, cuando el jefe interino Larry Wilson triunfĂł en su debut durante un mes de Diciembre.
Tanto Ken Whisenhunt como Bruce Arians perdieron sus primeros partidos, aunque eventualmente se convirtieron en los dos entrenadores mĂĄs exitosos que han tenido Cardenales. Y ahĂ es a donde Steve Wilks ahora quiere apuntar, luego que tambiĂ©n fallĂł en su intento inicial el domingo en el Estadio State Farm â una decepcionante derrota 24-6 contra Washington en la que poco saliĂł bien en ambos lados del balĂłn.
"Como le dije a los jugadores (en los vestidores), este juego no define la temporada," expresĂł Wilks.
Ese era el mensaje, como era de esperar, venia de todos los rincones del plantel. TenĂa que ser asĂ, porque ningĂșn equipo querrĂa que esta definiciĂłn se vinculara a ellos durante toda la temporada.
Se suponĂa que Cardenales (0-1) debĂan iniciar defendiendo contra el acarreo, y no pudieron, permitiendo a Redskins (1-0) 182 yardas terrestres, incluyendo 96 (en 26 acarreos) del ex Cardenal Adrian Peterson. Se suponĂa que serĂan impulsados por uno de los mejores corredores en la liga, David Johnson, quien tuvo un buen inicio y quien despuĂ©s se autocriticĂł por su deficiente juego. Se suponĂa que debĂan tener un juego aĂ©reo basado en la precisiĂłn del mariscal de campo Sam Bradford â excepto que Bradford fallĂł demasiado y la ofensiva generĂł algo cuando ya era demasiado tarde.
El pateador de despeje Andy Lee estuvo excelente, promediando 46.2 yardas netas por patada en cinco despejes, y promedio general de 52.6 yardas por despeje. Aunque Cardenales no pueden tener a Lee como su sĂșper-estrella.
"No hay razón para entrar en pånico," señaló el tackle defensivo Corey Peters. "Aunque esto no estå nada bien. No es aceptable. Todos debemos dar un buen vistazo al espejo y señalarnos con el dedo a nosotros mismos y nuestra responsabilidad en esto, porque cuando fallamos a este nivel, no es una persona, ni una unidad. Todo mundo tenemos algo de culpa en esto."
Johnson parecĂa tomarlo mĂĄs personal que la mayorĂa. El corredor firmĂł su nueva extensiĂłn de tres años por $40 o mĂĄs millones el sĂĄbado por la noche, sin embargo, cuando estuvo disponible para hablar sobre eso con los medios, tuvo poco significado en este momento.
"Ni siquiera estoy pensando en el contrato," señaló Johnson. "Estoy pensando en la derrota, lo que hice mal, los errores mentales, las atrapadas fallidas y lo mal que jugué."
Johnson luciĂł excelente en un par de acarreos al inicio, no obstante, Cardenales solo pudieron ejecutar 14 jugadas ofensivas â una de ellas la rodilla contra el pasto â en la primera mitad que finalizĂł con Washington arriba en el marcador 21-0. Para el receso de medio tiempo, Redskins tenĂan 22 primeros y diez contra 2 de Cardenales, y 261 yardas contra las 36 de Cardenales.
Johnson terminĂł con 37 yardas por tierra en nueve acarreos y el solitario touchdown de Cardenales, agregĂł cinco atrapadas para 30 yardas mĂĄs. Larry Fitzgerald liderĂł a los receptores con siete recepciones para 76 yardas y fue blanco en 10 ocasiones, la mayor cantidad en el equipo. MĂĄs allĂĄ de eso, sin embargo, la ofensiva fue silenciada.
Bradford terminĂł con 20-de-34 para 153 yardas y una intercepciĂłn. Cardenales corrieron algo de su ofensiva-sin-reuniĂłn en la segunda mitad y encontraron algo de ritmo, pero el pozo en el que habĂan caĂdo era demasiado profundo.
"Corrimos 13 jugadas en la primera mitad," señalĂł el guardia Justin Pugh. "Eso no te va a ganar ningĂșn partido."
"No puedes presionar," agregĂł Pugh. "Cuando presionas, suceden cosas malas." Lo he visto antes. Vamos a ver las grabaciones del juego, regresaremos mĂĄs fuertes, mĂĄs unidos y aprenderemos de eso. Eso es todo lo que podemos hacer."
Redskins controlaron la lĂnea de golpeo. El mariscal Alex Smith estuvo magistral, entregando el balĂłn a Peterson o al veloz Chris Thompson (65 yardas en cinco acarreos) o mostrando su constante juego por pase (21 de 30, 255 yardas, dos touchdowns, cero intercepciones).
Tal vez Smith pudo haber sido empujado a situaciones mĂĄs problemĂĄticas, sin embargo, Washington simplemente corriĂł cuando lo requerĂan.
"No fue lo suficientemente bueno, no fue lo suficientemente bueno en absoluto," expresó Wilks, señalando que un tackleo deficiente fue problema. "Estås hablando de casi 200 yardas por tierra, inaceptable."
Peterson (70 yardas en dos recepciones) y Thompson (63 en seis) también laceraron a Cardenales por aire.
"Adrian Peterson llegĂł a hacer su trabajo," dijo el linebacker Josh Bynes. "No hicimos el nuestro."
La frustraciĂłn fue evidente entre la multitud, y dejaron por momentos que Cardenales se enteraran.
"Escuchamos los abucheos," comentĂł el esquinero Patrick Peterson. "Quiero decir, no les dimos nada bueno para ver durante el juego."
Cardenales, por definiciĂłn, planean cambiar eso la prĂłxima semana. Tiene un viaje a Los Ăngeles, para enfrentar a los Rams favoritos de la NFC Oeste. Eso es lo que sigue. La oportunidad contra Washington se ha ido ahora, independientemente de cĂłmo se jugĂł.
"Lo Ășnico que estĂĄ garantizado ahora es que no tendremos marca de 16-0," señalĂł Fitzgerald. "Volveremos a trabajar mañana, haremos las correcciones y estaremos listos."













