Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Después del entrenamiento: Lesionado John Brown "no puedes apresurarlo"

Por primera vez en un par de semanas, John Brown trabajó en situaciones de 11-contra-11 durante el entrenamiento del martes. No corrió en cada repetición como lo hace normalmente, porque no está, como el mismo lo admitió después del entrenamiento, aliviado de su lesión de cuádriceps. Era un sombrío Smoke quien hablaba de su situación. Sabe claramente que su ausencia se siente, y se da cuenta de que muchos lo quieren de regreso en el campo. Sin embargo, el receptor dejó en claro que no precipitaría el proceso.

"Entiendo la situación en el cuadro de receptores, sin embargo, voy a regresar cuando esté listo," precisó Brown.

Brown conoce su historial de lesiones. También es clave para esta ofensiva. Si consigue estar saludable en una o dos semanas, eso probablemente sea bastante bueno. Requiere estar saludable cuando los partidos cuenten.

"No puedo precipitarme," agregó Brown. "Mi cuerpo es diferente al de otros. Esperan que regrese rápido, pero no puedo."

Todos los receptores escucharon el mensaje de Bruce Arians un día antes. Se suponía que Larry Fitzgerald tenía el martes de descanso. Estuvo entrenando. En un pase para touchdown al receptor Chris Hubert — quien no atrapó el balón por mucha oportunidad que tuvo de atraparlo, volteando justo antes de que un láser de Trevor Knight se alojara en su estómago — Fitzgerald gritó "¡tenemos 12, quién puede jugar! ¡Tenemos 12 quién puede jugar en la liga!"

— No fue un día perfecto para los receptores bajo advertencia. El novato Chad Williams consiguió dejar atrás dos yardas a un defensor y el mariscal Blaine Gabbert le lanzó en una magnífica bomba de 39 yardas a la perfección, sólo para que el balón pasara entre los brazos de Williams. Aunque los balones que dejaron caer vinieron de ambos lados. El safety Tyrann Mathieu, el safety Harlan Miller y el apoyador Cap Capi dejaron caer intercepciones seguras. Capi fácilmente habría tenido un 'pick-6.'

— Robert Nkemdiche estuvo recibiendo repeticiones en el uno-a-uno contra los linieros ofensivos frente a cada una de las unidades — primer-cuadro, segundo-cuadro, tercer-cuadro. La última vez incluso explotó en el pecho del guardia novato Dorian Johnson. Claramente, Nkemdiche todavía requiere trabajar en la técnica apropiada. Aunque si no lo consigue, no será por falta de entrenamiento.

— El tackle defensivo Frostee Rucker también se suponía que tenía el día libre, sin embargo, al igual que Fitzgerald, también entrenó. Carson Palmer, Chris Johnson y Karlos Dansby estuvieron en la banca. El guardia Mike Iupati dejó de tomar repeticiones a mitad del entrenamiento — no se confirmó si estaba relacionado con lesiones, no obstante Cole Toner continuó el trabajó con la primera unidad — el apoyador Josh Bynes también dejó el entrenamiento al inicio. El apoyador Markus Golden (tobillo) falló por segundo entrenamiento consecutivo.

— Por último, si había alguna duda acerca de lo difícil que es marcar al corredor David Johnson en jugadas de pase, fue lastimosamente evidente. Los apoyadores no tienen oportunidad - Johnson pasó por encima de Haason Reddick, Chandler Jones y Scooby Wright en diferentes momentos. No es justo, de verdad.

smokeblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising