En un instante, la temporada de ensueño de Carson Palmer había terminado.
El mariscal de campo lo sabía. La charla después del partido fue que tenían que realizarse las pruebas y que la gravedad de la lesión de Palmer todavía tenía que ser descifrada, pero para Palmer, eso era innecesario. Él supo tan pronto como su rodilla izquierda se dobló, que no estaría jugando de nuevo en el 2014.
Fue otro golpe para un equipo que ya ha recibido muchos. Y fue un abrupto final para Palmer. Admitió “lloré como un bebé” sabiendo no sólo que no podría continuar jugando, sino que además no podría ser parte de esta temporada "especial" que los Cardenales han elaborado durante este 2014.
Coincidentemente, el juego contra Carneros fue el elegido por el departamento de medios de comunicación para colocarle a Palmer un micrófono. En el vídeo de arriba, se percibe una idea durante dicho partido de la confianza con la que Palmer conducía a la ofensiva – y la manera tan complicada como llega a su fin este año.
"Hay algo especial acerca de este grupo y como he dicho antes, lo que más voy a extrañar es esta oportunidad," dijo Palmer. "No se presenta muy seguido."
El segmento completo de "Wired" con Palmer se presentará completo en el programa "Season In Focus," el sábado a las 9 de la mañana por ABC-15.