Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Momento, Temporada Termina Para Carson Palmer

El mariscal de los Cardenales portaba un micrófono en el partido contra Carneros

En un instante, la temporada de ensueño de Carson Palmer había terminado.

El mariscal de campo lo sabía. La charla después del partido fue que tenían que realizarse las pruebas y que la gravedad de la lesión de Palmer todavía tenía que ser descifrada, pero para Palmer, eso era innecesario. Él supo tan pronto como su rodilla izquierda se dobló, que no estaría jugando de nuevo en el 2014.

Fue otro golpe para un equipo que ya ha recibido muchos. Y fue un abrupto final para Palmer. Admitió “lloré como un bebé” sabiendo no sólo que no podría continuar jugando, sino que además no podría ser parte de esta temporada "especial" que los Cardenales han elaborado durante este 2014.

Coincidentemente, el juego contra Carneros fue el elegido por el departamento de medios de comunicación para colocarle a Palmer un micrófono. En el vídeo de arriba, se percibe una idea durante dicho partido de la confianza con la que Palmer conducía a la ofensiva – y la manera tan complicada como llega a su fin este año.

"Hay algo especial acerca de este grupo y como he dicho antes, lo que más voy a extrañar es esta oportunidad," dijo Palmer. "No se presenta muy seguido."

El segmento completo de "Wired" con Palmer se presentará completo en el programa "Season In Focus," el sábado a las 9 de la mañana por ABC-15.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising