Es un triunfo en pretemporada que quizá en papel no cuente mucho…. ¡Pero en el aspecto anímico es muy importante!
El equipo regresó al terreno de juego para enfrentar a los Broncos de Denver en el primer juego de la pretemporada 2023. El resultado fue favorable al vencer 18-17 a los visitantes en los últimos segundos del partido. ¡Fue emocionante!
Fue el primer triunfo para esta nueva era… para Monti Ossenfort, para Jonathan Gannon y para todos las nuevos integrantes de este equipo que está muy unido.
Era de esperarse que muchos titulares no vieran acción… Los ojos de muchos estaban puestos en los novatos y en los nuevos integrantes.
Veamos algunos numeritos de los Cardenales en el juego ante Denver.
Yardas totales: 309
Yardas por tierra: 101
Yardas por aire: 208
Destaco la participación del QB Clayton Tune que a pesar que no tuvo un buen comienzo, poco a poco se fue encontrando y al final terminó con 135 yardas por aire, 1 TD y una INT.
Daniel Arias estuvo participando en equipos especiales y como receptor tuvo 3 recepciones y 49 yardas.
El RB Emari Demercado se metió a la zona de anotación en la conversión de dos puntos que fue la diferencia en el partido.
Paris Johnson Jr. lució sólido en su posición y esto es solo el comienzo.
Podría seguir uno por uno de los jugadores que fueron clave… Aquí hay algo que no se muestra en el marcador final y me refiero a la entrega y carácter del equipo.
Se ve una vibra diferente en el equipo y eso todos los notan. Eso al final va a ser la diferencia entre un equipo ganador y perdedor.
La temporada pasada solo se ganó un juego… el que se haya podido superar al rival en el primer encuentro del 2023 es señal de aliento. Siempre sabe bien una victoria aunque sea de pretemporada.
Se comenzó con el pie derecho y ahora esa cultura ganadora hay que seguirla. El siguiente reto es el sábado 19 de agosto cuando los Chiefs de Kansas City visiten el State Farm Stadium.
Insisto en decir que esto es solo el primer paso, pero ya se dio bien. ¡Vamos por buen camino!