Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El RB David Johnson ausente del mini-campamento 

Los trabajos de temporada baja para Cardenales se habían realizado sin mayores contratiempos. Hasta hoy martes, cuando el corredor estelar David Johnson decidió no presentarse al primer día del minicampamento obligatorio, se dijo que Johnson está buscando una extensión de contrato.

En un mundo ideal, el equipo debía haberle ofrecido al corredor una extensión considerando que este año es el último de su contrato de novato, aunque hasta ahora ese no ha sido el caso y puedo asumir que Johnson no veía señales de tal movimiento por lo que decidió ausentarse para mandar un mensaje claro a los encargados de tomar decisiones.

Seguramente el equipo también consideró el hecho de que Johnson jugó solo un periodo de un partido durante toda la temporada 2017, lo que quiere decir que las consideraciones sobre el ex seleccionado de tercera ronda están basadas estrictamente sobre su producción del 2016, que, obviamente, fue bastante impresionante. Sin embargo, la ausencia de Johnson durante prácticamente todo el 2017 puede ser factor al momento del "tira y afloja" para definir su nuevo contrato.

Creo que, si en el 2017 el corredor hubiera duplicado su producción de 2016, ahora no estaríamos hablando de esto.

Johnson está programado para ganar este año $1,882,500, no obstante, después de lo que el graduado de la Universidad del Norte de Iowa ha mostrado, esa cifra está muy alejada de lo que se supone un corredor de su calibre amerita. Johnson estuvo presente en todos los trabajos de temporada baja hasta las 2 últimas OTA's cuando se comentó que una lesión (de poca consideración) lo había dejado fuera.

Ahora la directiva de Cardenales tiene un obstáculo en el camino de cara a la temporada 2018 y es puramente de carácter "negocio." Confió plenamente en que esta situación llegará a buenos términos antes de que arranque el campamento de entrenamiento en un mes y medio.

En lo que se refiere al entrenador Wilks, el hombre se "discutió" aplacando las aguas durante su conferencia de prensa después del primer día del mini-campamento obligatorio. Wilks se mantuvo firme en que su objetivo es conseguir que los jugadores que están participando en el campamento sean mejores de lo que fueron ayer. Los reporteros intentaron persuadir a Wilks para que hablara al respecto, sin embargo, el entrenador no entró al ruedo.

ES_DJausenteDelMinicampamento

Related Content

Advertising