Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El segundo campo y el trabajo de los profundos

Desde que Bruce Arians llegó a Arizona, ha utilizado el segundo campo durante las actividades organizadas y el mini campamento. El concepto es simple. Con 90 jugadores en plantel, y con los veteranos ocupando su tiempo para aprender, los jugadores en tercer y cuarto nivel de profundidad en la tabla de posiciones y otros que ocupan trabajo adicional reproduciendo el mismo guión que las dos primeras unidades ejecutan en el campo principal.

Después de la apertura de las actividades organizadas por el equipo, Arians dijo que eso representaba 42 repeticiones por cada campo, y un significativo trabajo para los inexpertos.

"La mayoría de novatos en un equipo consiguen cinco o seis repeticiones, si bien les va," dijo Arians. "Los nuestros tiene 42. Esa es una de las formas como buscamos sumar jugadores jóvenes al cuadro activo."

En ninguna parte estas repeticiones son más importantes que en la secundaria, con Patrick Peterson, Tyrann Mathieu y Justin Bethel en la banca por lesión. Cardenales están tan cortos de personal que Brandon Williams y Harlan Miller, ambos esquineros recientemente seleccionados en el draft, están trabajando en el campo principal por el momento. Williams, como es lógico, tiene un largo camino por recorrer dada su falta de experiencia en la posición — Peterson ha estado trabajando estrechamente con él en los entrenamientos. Aunque repeticiones enfrentando receptores como Larry Fitzgerald, Michael Floyd, Smokey Brown o incluso a individuos como J.J. Nelson han mostrado rápidamente lo que requiere aprender.

Ha habido mucha especulación sobre la posibilidad de que Cardenales firmen a otro esquinero. Con versatilidad a la mano (profundos como Tyvon Branch y Marqui Christian probablemente conseguirán algo de trabajo en esa posición durante los entrenamientos) y con el segundo campo, Cardenales obtendrán una buena idea de lo que tienen en el plantel en lo que a esquineros se refiere— y si ocuparán encontrar a alguien más adelante.

millerdbblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising