Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El siguiente es frente a Vikingos, que ahora recortaron a Moss

¡Saludos a la gran familia! con el deseo de que el fin de semana haya sido de gran provecho, para los Pájaros Rojos,  azarosamente no fue el mejor luego de sufrir una costosa derrota en casa 38-35 frente a los Bucaneros de Tampa Bay. Fue un juego de muchos puntos y de muchas volteretas, además el partido se definió hasta los últimos minutos, todo esto lo convirtió en un encuentro muy dinámico, sin embargo los Cardenales necesitaban rescatar una victoria, tuvieron varias oportunidades y no las aprovecharon.

Al final del día la pieza más fácil de señalar es el mariscal de campo, independientemente de si se trata de Hall o de Anderson, es la posición más trascendental a la ofensiva y fallaron los encargados de desempeñarla, pero también hubo otras fallas  a nivel estrategia que la final le valieron la 4 derrota de la temporada a los de Arizona.  Por ahora Seattle está encabezando la complicada División Oeste de la NFC con marca de 4-3, seguidos por San Luis 4-4, Arizona a pasado a ocupar el tercer puesto con 3-4 y San Francisco se mantiene en el sótano con 2-5. La próxima semana los Cardenales estarán visitando a los Vikingos en Minnesota. Unos Vikingos con marca de 2-5 y que por ahora batallan con varios contratiempos incluyendo la lesión de su mariscal titular Brett Favre y el sorprendente recorte del receptor   Randy Moss quien recientemente había regresado a Minnesota vía intercambio  y después de salir de forma controversial del equipo de Nueva Inglaterra.  Con todo y eso Vikingos sigue siendo un equipo muy difícil de derrotar especialmente en el Metrodome.

El receptor Randy Moss ofreció una conferencia de prensa luego del partido de ayer en el Estadio Gillette, donde dijo que no volverá a responder ni una sola pregunta de la prensa en lo que resta de la temporada, decisión que le costó una multa de 25 mil dólares por parte de la NFL. Según el reporte Moss no voló de regreso con el equipo luego de la derrota sufrida ayer  28-10 frente a los Patriotas en Nueva Inglaterra. El lunes por la mañana el entrenador en jefe de Minnesota Brad Childres informó sobre la decisión del equipo de despedir al controversial receptor.

Por acá en casa el equipo de Arizona intenta resolver sus propias calamidades, por principio de cuenta el entrenador en jefe Ken Whisenhunt no ha decidido aun quien será el mariscal de campo titular en el partido del domingo próximo en Minnesota, un asunto que deberá quedar resuelto antes del miércoles  día en que el equipo realiza el entrenamiento a fondo en preparación para el partido contra Vikingos en la semana nueve. Hay otros muchos detalles por corregirse en el equipo de Cardenales, en todos los cuadros, sin embargo habrá que empezar por la situación en torno al mariscal de campo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising