Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Feliz Año Nuevo 2024

Los Cardenales se llevaron un triunfo de Philadelphia y el 2024 comienza bien.

Philadelphia. - Era difícil pero no imposible.  Venir a Philly y enfrentar a uno de los equipos más fuertes de la NFL no era tarea fácil.

El penúltimo juego de la temporada regular y en 31 de diciembre. El famoso dicho de Año Nuevo – Vida Nueva, nos cayó muy bien.

Vencer a los Eagles en su casa, con el ambiente más hostil de la NFL, con los fans más entregados y metidos con su equipo fue memorable.

Era el regreso de nuestro coach Jonathan Gannon a casa. JG sabía que estaría en los titulares de unas de las ciudades más apasionadas. El ambiente se "calentó" a media semana cuando Nick Siriani quien es muy amigo de Gannon le pidió a los fans que le hicieran la visita complicada al entrenador. Y al final, él se las hizo.

Sus muchachos ganaron este juego por él y le dedicaron el triunfo.

Kyler Murray tuvo su mejor juego desde su regreso a las canchas. Tuvo una intercepción, pero lo demás estuvo casi perfecto. Finalizó con 3TD y 232 yardas por aire. Jugó como el K1 que todos queremos ver. La pregunta que si será el QB del futuro en Arizona no se debería hacer ya… Ya no me pregunten eso porque mi respuesta siempre ha sido, SI.

Kyler reconoció el trabajo de su OL ya que le dieron tiempo y protección. Realmente se lucieron los "Big Boys".

Wil Hernández comentó que hacía mucho que no se sentía de esta forma… Cuando le pregunté si había acabado cansado, dijo que si, pero con este tipo de juegos, hasta el dolor de los golpes es menos. ¡Eso es football!

James Conner corrió 128 yardas y tuvo 2 TD. Nuestro corredor pasará a la historia como uno de los mejores jugadores en la historia de la franquicia. Su valor dentro y fuera del terreno de juego, va más allá de lo que aquí puedo escribir.

Reapareció Michael Wilson. El novato receptor entro en ritmo con Murray y el resultado fue claro. Hay un buen receptor en el equipo.

Blake Gillikin nuestro pateador de despeje no tuvo una SOLA patada en el juego. ¡No lo puedo creer! La ofensiva Cardenal tuvo su mejor demostración del 2023 y fue una poesía en el terreno de juego.

Ya sé que estamos eliminados y que tuvimos una mala temporada. Pero este tipo de triunfos es lo que crea el carácter de un equipo. Es lo que te une como organización y hoy más que nunca estoy seguro que vamos en una buena dirección. Es cuestión de tiempo y ha sido doloroso. La recompensa viene pronto… la luz al final del túnel empieza a brillar.

La ciudad del "amor fraterno" resultó ser muy buena con nosotros.

Que este 2024 sea mejor para todo el Bird Gang y que nos llene de alegrías.

Related Content

Advertising