Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¡Feliz Navidad! Seahawks conclusiones

Harlan Miller no se suponía que debía jugar. Imagine, ni siquiera estaría dado de alta en el plantel, si Tharold Simon no hubiera sido dado de baja la semana pasada. Y es un esquinero.

Pero allí estaba, después que Tony Jefferson – uno de los pocos defensivos profundos que se había mantenido saludable durante toda la temporada – se flexionó su ligamento lateral interno en su primera jugada, en cobertura de la patada de despeje. Tyrann Mathieu ya estaba en la reserva de lesionados, Tyvon Branch también. Marcus Cooper estaba fuera. Justin Bethel había estado jugando como profundo, pero se requería como esquinero. Así que enviaron a Miller a jugar como profundo libre.

Tenga en cuenta, Miller nunca ha entrenado como profundo.

"Lo único que pude recordar fue al entrenador (de la secundaria, Nick) Rapone en la reunión de profundos, indicándoles que se mantuvieran al fondo," dijo Miller. "Eso es más o menos lo que hice."

"De alguna manera sé lo que hace un profundo. Sólo puse mucha atención."

El sábado fue uno de esos partidos. Cubre donde puedas. Se espera que eso se mantenga. No, la secundaria no pondrá esto en el muro de la fama, no con la forma en la que Russell Wilson los despedazó en la segunda mitad. Aunque dadas las circunstancias, era justamente lo que necesitaban. Justin Bethel jugó mucho mejor. Brandon Williams batalló, pero hizo lo suficiente – y su esfuerzo en el pase bomba a Tyler Lockett, jugada en la que desafortunadamente Lockett salió lesionado en el carrito de las desgracias, detuvo a Seahawks de anotar cualquier punto debido al aguante de Cardenales al borde de la zona de anotación.

— La línea ofensiva en iguales circunstancias, Evan Boehm, como guardia derecho por Taylor Boggs quien estaba sustituyendo a Earl Watford quien estaba reemplazando a Evan Mathis. Todo aquel que pensó que Cardenales sería capaz de anotar 34 puntos en Seattle en esas circunstancias, que levante la mano.

— Carson Palmer estuvo genial. Sus estadísticas no fueron tan llamativas como las de Wilson, sin embargo, Palmer fue el hombre que lideró a su equipo en una situación donde lo necesitaban. Palmer dijo que regresará. Sí, es verdad Cardenales deben y seleccionarán al mariscal de campo del futuro. Aunque para todo aquel que piense que Palmer debería hacerse a un lado y no ser el mariscal de este equipo en 2017, muchos conocedores piensan que esa sería una locura.

— Larry Fitzgerald no era un hombre feliz en las últimas semanas. La pesadumbre lo había alcanzado, la situación de Floyd, y sólo de ver las deficiencias. Cuando el asunto de la jubilación surgió, fue comprensible porque lo consideró. Es muy probable que lo del sábado no haya determinado nada, sin embargo, Fitzgerald lucia feliz en los vestidores. Todo el mundo estaba feliz, no obstante, fue particularmente agradable ver feliz al número 11.

— J.J. Nelson tuvo la que ha sido su mejor jugada, ¿o no?

— David Johnson alcanzó 100 yardas. No parecía que fuera posible por la forma en la que se desarrolló inicialmente el partido, y luego se disparó más tarde. Aparte de su balón suelto – que costó tres puntos – Johnson fue la roca en la ofensiva. Picando piedra, picando piedra, picando piedra, consiguió cerca de 100 yardas solamente corriendo. Y luego esa atrapada para 29 yardas antesala al gol de campo para ganar el partido  – labor con sello de jugador más valioso.

"Estuve bromeando con Steve (Keim), le dije, debemos hacer su contrato de inmediato, porque después de cada partido se está cotizando cada vez más caro," dijo Fitzgerald. "Será dueño de algo así como el diez por ciento de la franquicia."

— (A manera de recordatorio, el contrato de Johnson no puede ser reestructurado o ampliado hasta después de la temporada 2017, según el ACT.)

— Boehm cometió un error en la penúltima trayectoria de Cardenales, perdiendo por completo su  asignación para permitir que Palmer fuera golpeado y forzar un pase incompleto. El centro A.Q. Shipley se lo hizo saber cuándo salieron del terreno de juego.

"Esa fue una falla mía," dijo Boehm. "Pensé que perderíamos el partido por mi error. Me dije que si teníamos otra oportunidad tendría que probarme nuevamente que merezco estar en el terreno de juego."

— Su colega, el liniero ofensivo novato Cole Toner obtuvo también su primer trabajo con la ofensiva, igual que le sucedió a Boehm anteriormente durante la temporada – como bloqueador principal para Johnson.

— Chandler Catanzaro debe estar feliz. Ha sido un año áspero, y es común que en ocasiones los aficionados no quieran escuchar esto, pero Catanzaro es altamente apreciado en  esos vestidores y no hubo ningún individuo en esos vestidores que no estuviera feliz de verlo resurgir.

— Cardenales están ahora 3-0 con Palmer en Seattle. Ahora están firmemente confiados.

— Fue una larga víspera de Nochebuena. Seguramente los Cardenales en el calor de sus hogares y con sus familia tuvieron una celebración navideña mucho mejor.

Feliz Navidad, para todos.

afterseablog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising