Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald Dice Aloha A Afortunados Aficionados

Después de luchar contra el cáncer, una pareja es enviada al juego de Estrellas por el receptor

fitzdicealoha.jpg


El receptor abierto de los Cardenales Larry Fitzgerald (centro) posa con Monique Connor (izq.) y Raoul Encinas (der.) después de premiarlos con un viaje a Hawái pagado por él.




Fitzgerald Dice Aloha A Afortunados Aficionados
Darren Urban, traducción Gabriel Trujillo voz oficial en español
Después de luchar contra el cáncer, una pareja es enviada al juego de Estrellas por el receptor

El receptor abierto de los Cardenales Larry Fitzgerald (centro) posa con Monique Connor (izq.) y Raoul Encinas (der.) después de premiarlos con un viaje a Hawái pagado por él.

La reunión inicial había pasado, la parte cuando Raoul Encinas y Monique Connor encontraron primero a Larry Fitzgerald en el estacionamiento de un restaurante de Scottsdale con sus camisetas de los Cardenales haciéndose acreedores a un viaje a Hawái con todos los gastos cubiertos por el receptor Todo Estrella de los Cardenales.

Eso era lo que Fitzgerald y su hermano, Marcus, estaban esperando  que sucediera.

Aproximadamente una hora más tarde llegó la sorpresa.

Sentados en Sapporo para la cena – junto con el receptor de los Vikingos Jaymar Johnson y el hijo mas pequeño de Marcus – Encinas le dijo a los hermanos Fitzgerald que acababa de  finalizar un tratamiento de quimioterapia hace siete meses atrás para combatir una rara forma de linfoma no-Hodgkin.

El ganador "al azar" de Fitzgerald había luchando contra el cáncer – como lo hizo su madre.

"De entre toda la gente en el mundo, de entre todos los aficionados de los Cardenales en general," Marcus dijo, "tener un sobreviviente del cáncer aquí con Larry y conmigo, es algo así como, '¿Puedes creerlo?' "

Después que Larry fue nombrado para su quinto juego de Estrellas el domingo como alterno, él y su hermano decidieron que querían de alguna manera mostrar el apareció de Larry por los aficionados. El regalo a través de las redes sociales de Twitter y Facebook de un viaje al Juego de Estrellas sonaba bien.

Y sonó mucho mejor después de escuchar la historia de Encinas.

"Me conmovió luego de que él me platicó cuanto peso había perdido y su lucha por mantenerse vivo además como su esposa había estado ahí en cada paso del camino para ayudarlo a sanar," dijo Larry. "De esa manera apoyamos a mi madre como familia.

"Dios es bueno."

Incluso sin el historial médico de Encinas, la historia de cómo él y su esposa acompañarán a Fitzgerald en Hawái es una muy fascinante habla del poder de los foros de comunicación social y el contacto directo que pueden proveer a un atleta y sus seguidores.    

El plan fue simple, tramado por los hermanos de Fitzgerald mientras veían televisión. Larry conduciría a un punto – resultó ser simplemente el estacionamiento de Sandbar en Scottsdale – después de anticipar a sus seguidores el lunes que estaría en algún lugar de la ciudad entre 5 y 6 p.m.

Encinas de hecho vio el mensaje original de Fitzgerald acerca del regalo como un golpe de buena suerte. Él ingresó al Facebook para desearle a su hermana un feliz cumpleaños cuando vio la nota de Fitzgerald acerca de que estaría en Scottsdale. Siendo Connor una seguidora entusiasta de Fitzgerald – ella le insistió a Encinas para que seleccionará a Fitzgerald en la liga de fantasía – ellos no querían dejar pasar esta oportunidad.  

Un poco más tarde, cuando Encinas vio el mensaje por Twitter acerca de que Larry estaría en Sandbar, "Casi dejo caer mi teléfono." Resulta que la pareja vive más o menos a solo una milla de distancia. Así que con Connor en su camiseta de Fitzgerald y Encinas vistiendo una de Dominique Rodgers-Cromartie, manejaron "prudentemente" al lugar, esperaban un enjambre de aficionados.

No obstante, fueron los primeros en llegar.

Originalmente, Marcus sugirió que él y su hermano irían a sentarse al patio de Sandbar para esperar al ganador, pero Larry tenía otro plan, decidió mejor esperar dentro de su auto y esperar a ver quien llegaba. Mientras Encinas y Connor caminaban rumbo a la entrada principal los Fitzgerald les llamaron.

"Nunca esperas ganar algo como esto," dijo Encinas. "¿A quién le toca todo el tiempo ser la llamada numero 12 en la estación de radio?"

Un poco después, una muchedumbre de gente apareció. Fitzgerald estrechó manos y se tomó fotografías con los aficionados que no llegaron a tiempo, Encinas y Connor – después de darle la información  para ser contactados a Marcus – se retiraron. Aproximadamente 20 minutos más tarde, sonó el teléfono de encinas. Era el mismo Larry invitando a la pareja a cenar.

Un año atrás, Encinas era afortunado por poder al menos tomar un licuado. Ahora, él estaba cenando con un superestrella de la NFL, y su esposa – de quien comentó que la había tenido más difícil que él mismo mientras lidiaba contra el cáncer –la dama logró conocer personalmente a su jugador favorito.

"Descubrir (la historia de Raoul) fue el punto relevante de la noche para mi," dijo Larry. "Estoy orgulloso de saber que puedo tocar la vida de alguien que ha superado una enfermedad como el cáncer."  

El "premio" continuará para Encinas y Connor. Ellos viajaran el viernes a Hawái, donde tendrán otra oportunidad de reunirse con Larry eso está incluido en el paquete.  

Hay una parte de Encinas a sus 39 años de edad que siente como que ya tuvo su momento de gran suerte, debido a cómo ha ido su lucha contra el cáncer hasta ahora. Reconoció que si hubiera ganado este viaje con mayor anticipación, habría considerado seriamente buscar a alguien que lo mereciera más que él.  

"Nos sentimos muy afortunados de haber sobrepasado el terrible año que terminó," dijo Encinas. "Estamos muy conscientes del 'Dar en reciprocidad.' Cosas buenas vienen de esto por que continuaremos dando aún mas."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising