Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Fitzgerald: fecha para decidir: "en una o dos semanas"

Larry Fitzgerald estuvo frente a los medios durante varios días la semana pasada, y tal como sucedió el año pasado, la resolución de lo que Fitzgerald planea hacer estará llegando lentamente a su consumación alrededor de un mes después que la temporada terminó. A mediados de la semana previa al Súper Bowl, Fitzgerald dijo no estar pensando en la situación del mariscal de campo. El viernes, de esa misma semana comentó que la situación de mariscal sí importa, aunque continuó dando vueltas a la decisión de si regresará en 2018 o se retirará.

El domingo, antes del Súper Bowl, el receptor apareció en NFL Network, y por primera vez dio una fecha aproximada de cuándo dará a conocer su decisión. Será antes de que Cardenales descubran quién será su mariscal en el 2018, aunque Fitzgerald todavía parecía dudar de hablar mucho al respecto.

"Todo es hipotético," señaló Fitzgerald. "No he tomado ninguna decisión definitiva. Estaré listo en una semana o dos."

Continuó diciendo que estaba "entusiasmado" con Steve Wilks y el nuevo cuerpo técnico, y agregó que esperaba conocer más a Wilks y al coordinador ofensivo Mike McCoy.

fitzfutureblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising