Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Floyd bloqueo feroz

Michael Floyd no suele decir mucho cuando habla. Se puede afirmar con seguridad que las entrevistas no son su parte favorita y habla con voz suave cuando las hace. Así que fue un tanto gracioso cuando el receptor habló de esa manera mientras describía la forma tan feroz que tiene para bloquear — por ejemplo, la forma como perforó al esquinero de los Halcones Robert Alford para abrirle paso a Andre Ellington en su carrera de 80 yardas. Floyd no sólo bloqueó a Alford, sino que se lo llevó campo adentro desde el extremo izquierdo de la formación con un tanto de malicia.

"Ah sí, no sé por qué cortó de esa manera," dijo Floyd modestamente. "Fue un movimiento loco de su parte. Pero conseguí hacer el trabajo y Andre lo aprovechó para conseguir el touchdown."

Larry Fitzgerald tuvo también un buen bloqueo sobre su marca en la jugada, más tarde admitió que hubiera preferido no bloquear, pero que no pudo hacer más que acelerar cuando vio a Floyd. "Sólo traté de ponerme al parejo con él," dijo Fitzgerald. Los bloqueos de Floyd son algo que ya se ha comentado anteriormente, y es una de las razones por las que puede ser tan valioso.

"Siempre he tratado de ser un receptor completo," dijo Floyd. "Cuando tienes jugadores en la retaguarda que pueden hacer cosas muy buenas, siempre tienes que demostrar que no sólo puedes atrapar el balón y anotar touchdowns, sino que también puedes ayudar a tu equipo a  anotar touchdowns."

Puede ver toda la acción en el vídeo de abajo. En primera instancia al momento que ocurrió la jugada, Floyd (parte inferior de la pantalla, No. 15) salió para bloquear y empuja a Alford tan al centro del campo que sirvió para frenar a otros dos jugadores de los Halcones. Fitzgerald hizo lo suficiente para contener al esquinero Desmond Trufant. Para entonces Ellington ya se había escapado.

"(La jugada) probablemente fue un bloqueo para unas cuatro yardas (de ganancia) hacia adelante," dijo el entrenador Bruce Arians. "Una vez que se dirigió hacia afuera, ambos receptores hicieron fabulosos bloqueos. Michael Floyd llevó a su marca todo el recorrido a través del campo. Larry cubrió a su hombre y Mike simplemente aplastó al suyo. Los receptores hicieron muy buen trabajo bloqueando todo el día. También hubo un gran esfuerzo por parte de Andre Roberts, viniendo desde el otro extremo para intentar y atrapar ... Alford, era quien lo perseguía."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising