Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Historias de la segunda mitad

Pues bien, los Cardenales no están aún en la segunda mitad de la temporada, pero la semana de descanso no solo le dio al equipo la oportunidad de re-calibrar hacia donde se dirigen en lo que resta del año sino que además una oportunidad para apreciar lo que ha caído bajo el microscopio para una evaluación en lo que va del 2011.    

– El juego de Kevin Kolb: Es evidente que los Cardenales han hecho un compromiso a largo- plazo con el mariscal de campo. En la NFL largo-plazo es algo relativo, pero su permanencia es aún muy breve y él no irá (no debería ir) a ningún parte por lo pronto. Dicho esto, los equipos de la NFL se apoyan en sus mariscales de campo. El no necesita ser Tom Brady, pero los Cardenales estaban contando con más.      

– Cómo se desarrolla el año de Beanie: El corredor Beanie Wells ha sido, hasta ahora, el corredor que todo mundo esperaba que fuera cuando fue reclutado. Si puede continuar con eso, será un gran paso hacia adelante por parte de la ofensiva.    

– Tackleando a los tackles: ¿Quiénes serán los tackles? ¿Levi Brown y Jeremy Bridges? ¿Brandon Keith? Kent Somers analizó porque Brown probablemente no estará por aquí la próxima temporada. Viendo alrededor de la liga, hay una gran cantidad de equipos con dificultades en esa posición (los Acereros, quienes están de visita el domingo, entre ellos). Es evidente, sin embargo – y obviamente, esto es algo sabido por todos – que los Cardenales necesitan mayor consistencia en esa parte.

– La transición del linebacker: Los Cardenales están todavía tratando de encontrar una manera de hacer que Sam Acho y O'Brien Schofield funcionen en la defensa, en vez de utilizar a los veteranos Joey Porter y Clark Haggans. Esto posiblemente solo se pueda determinar por la manera en como las victorias y las derrotas se presentan. Si la temporada se le escapa a los Cardenales – y con los 49's con marca de 5-1 así se perfilan las cosas – uno podría pensar que los jóvenes estarían viendo acción.    

Está claro, hay otros puntos que observar y evaluar (lo cual es bueno, ya que aún se necesitarán temas sobre los cuales escribir en lo que resta de la temporada). Teniendo en cuanta el primer resultado contra Seattle al inicio de la temporada, Existe mucha curiosidad por ver como los Cardenales jugarán los cinco partidos restantes contra los rivales de la NFC Oeste. Y como el equipo se desenvolverá en el camino – donde estarán por cuatro de cinco semanas después del partido del domingo contra Pittsburgh.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising