Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Inspirado En Su Inicio

Los Cardenales derrotaron los Raiders, 24-18, Kolb tuvo un inicio productivo

inspiradoporsuinicio.jpg


El mariscal de campo Kevin Kolb (4) escapa para ganar yardas por pie propio durante la victoria de pretemporada  24-18 sobre los Raiders el jueves en Oakland.


OAKLAND, Cal. – El entrenador en jefe Ken Whisenhunt no buscaba la perfección. Solo quería que sus jugadores realizaran algunas jugadas y que su mariscal de campo se sintiera confortable.

Los Cardenales le ofrecieron a su entrenador una respuesta razonable.  

Frente a una multitud dispersa en el Coliseo O.co, los Cardenales no solo vencieron a los Raiders, 24-18, sino que además vieron iniciar la era Kevin Kolb de una manera relativamente tranquila después de solo una semana de entrenamiento.

Kolb completó 4-de-7 pases para 68 yardas (una calificación por pase de 90.2) y tubo un par de escapadas para otras 19 yardas, y si el corredor Beanie Wells hubiera podido encontrar el camino a la zona de anotación en cuatro acarreos consecutivos dentro de la yarda 10 de Oakland, hubiera generado una trayectoria anotadora.   

"Todos tenemos que trabajar en algunos problemillas," dijo Kolb. "Tienen que acostumbrarse a mi ritmo en situaciones de juego reales, después de acordar la jugada. Hay muchas cosas que uno puede duplicar en los entrenamientos.

"Estamos aprendiendo sobre la marcha. Nos hubiera gustado cerrar (la segunda trayectoria) ingresando a la zona de anotación, pero pienso que, en general, fue un éxito."

Se sintió como un primer juego después de solo dos semanas en el campamente de entrenamiento luego de la temporada baja perdida por el paro laboral. Hubo algunos arranques en falso – el tackle de Oakland Khalif Barnes tuvo dos por si solo en la primera mitad – y los Cardenales (1-0) tuvieron sus propios enredos en los primeros ensayos del nuevo coordinador defensivo Ray Horton.

El safety Rashad Johnson, inició en lugar del lesionado Adrian Wilson, y fue penalizado por una interferencia en un pase de 40 yardas al fullback Marcel Reece en la primera jugada ofensiva de los Raiders.

Hubo algunos chispazos de las incursiones que Horton planea utilizar, y evidencias leves de que los Cardenales aún necesitan tiempo para trabajar en algunos huecos.

"Fue algo de lo que esperábamos ver," comentó Whisenhunt. "Estaba contento por ver que podíamos realizar algunas jugadas, especialmente con el primer cuadro, Kevin moviendo la ofensiva y Larry realizando algunas jugadas en lo profundo del campo. Para un primer juego, especialmente con la cantidad limitada de preparación que tuvimos, fue emocionante.

"Estoy un poco contrariado por algunos errores que cometimos. No fuimos capaces a la defensiva de hacer algunas jugadas cuando tuvimos la oportunidad de hacerlo … pero eso no me sorprende. Es la primera ocasión en la que estos jugadores trabajan bajo este nuevo esquema."   

La defensa de los Cardenales se las arregló para detener a los Raiders en tres ocasiones después que estos llegaron a la yarda 21 de los Cardenales o más cerca, razón por la cual los Cardenales fueron eventualmente capaces de prevalecer.   

"El entrenador (Horton) buscando que todo cuadre, llama a las cosas que utilizamos, las cosas con las que nos sentimos cómodos," dijo el linebacker Daryl Washington. "Creo que funcionó bastante bien para ser el primer juego."

Sin embargo, la ofensiva fue el centro de atención. Larry Fitzgerald atrapó a una mano un bombazo de 43 yardas de Kolb sobre una muy buen cobertura. "Eso fue algo especial ¿no es así?" dijo Kolb. "El rival lo había superado, de cualquier manera le envié el disparo, él se le escurrió y realizó una gran jugada. Por eso me alegro de que su uniforme sea rojo con blanco."    

De Kolb-a-Fitzgerald no fue la única conexión que funcionó. Los Cardenales recorrieron el campo desde el inicio y frecuentemente, con seis conexiones de al menos 20 yardas. John Skelton relevó a Kolb y completó 6-de-10 pases para 94 yardas, y después Richard Bartel consiguió completar 4-de-9 para 69 yardas.  

Los Raiders (0-1) no obstante se fueron arriba en el marcador con 2:32 por jugarse con un impresionante gol de campo de 57 yardas de Sebastian Janikowski, pero la precisión de los mariscales contagió al cuarto mariscal Max Hall, quien igualó a sus colegas. Hall calmadamente avanzó con los Cardenales por 68 yardas en cinco jugadas, asegurando el regreso con una atrapada-y-corrida de 28-yardas de Isaiah Williams para el touchdown de la victoria con 39 segundos por jugarse.   

Al final, Kolb resultó ser el único mariscal sin conseguir un pase de touchdown y con una calificación de al menos 108.1.

"Hicieron que la situación sea más difícil de definir," dijo Whisenhunt sobre la batalla de los mariscales de campo. "Estoy satisfecho con los cuatro."

Whisenhunt agregó que el partido "no fue tan deslucido como yo esperaba." Eso era lo que se especulaba.
"No hubo plan de juego, no vimos nada de video grabaciones, nada de eso," comentó Kolb. "Así que es más asunto nuestro que de ellos a estas alturas. Creo que todos nos sentimos muy bien al momento y ahora debemos regresar a trabajar durante el próximo par de días." 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising