Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jared Veldheer Se Dirige A Reserva De Lesionados

Finaliza la temporada para el tackle por lesión en el tobillo; Cardenales también pierden al guardia Watford

VeldheerNewMAIN.jpg

Jared Veldheer tackle de Cardenales (68) se dirige a la reserva de lesionados después de fracturarse el tobillo el domingo contra Tennessee.


Bruce Arians estaba preocupado por el codo del tackle izquierdo Jared Veldheer después de la victoria del domingo, después que Veldheer se perdiera algunos entrenamientos debido a esa lesión a principios de la semana.

Veldheer le comentó al entrenador que el brazo estaba bien, pero que podría haberse torcido un tobillo. Arians no pensó mucho en eso hasta el lunes por la mañana, cuando Veldheer resultó con un tobillo fracturado y ahora deberá pasar a la reserva de lesionados poniendo fin a su temporada.

El guardia titular Earl Watford también sufrió un esguince en la parte alta del tobillo y estará fuera por algún tiempo, lo que significa que la línea ofensiva se modificará de nuevo y Cardenales se verán afectados – de nuevo – por una lesión importante. 

"Solo tienes que reírte y seguir adelante," señaló Arians. "Lo que sigue. Conseguir un plan de juego en el que estos individuos puedan tener éxito y ganar un partido."

Evan Boehm, guardia derecho titular hasta que fue reemplazado por Watford, regresaría a esa función. Veldheer sería reemplazado por el novato Will Holden seleccionado este año en la quinta ronda, aunque Arians dijo que se avecinaban movimientos en el plantel y señaló que Cardenales estarán analizando las cosas durante los entrenamientos.

Cardenales ahora tendrían a sus dos tackles titulares – Veldheer y D.J. Humphries – y el guardia izquierdo titular Mike Iupati en la reserva de lesionados. Será el segundo año consecutivo en que la temporada de Veldheer termine en la reserva de lesionados luego que la temporada pasada se rasgó su músculo tríceps.

Cardenales habían empezado a correr el balón un poco mejor, rompiendo la marca de 100 yardas por tres partidos consecutivos después de ganar solo 82 yardas totales en los dos juegos anteriores. Cardenales corrieron contra Jaguars defensiva No. 1 en términos generales para 108 yardas, sumaron 118 contra Rams y luego 

abollaron a Titanes defensiva Nº 3 contra el acarreo con 136 yardas terrestres el domingo.

Cardenales ganaron dos de esos tres partidos.

"Siempre es genial cuando podemos correr el balón," comentó Veldheer el domingo por la noche. "Tenemos un buen cuadro de corredores. Si logramos darles un poco de luz, pueden hacer algunas cosas buenas."

Solo el centro A.Q Shipley ha iniciado todos los partidos con la línea ofensiva. Asumiendo que Holden juegue como tackle izquierdo – posición que aún no ha jugado en la NFL – el domingo sería la séptima combinación diferente de titulares para el entrenador de la línea ofensiva, Harold Goodwin.

"Goodwin ha hecho un gran trabajo," expresó Arians. "No es fácil tener que utilizar a jugadores diferentes y con todo y eso poder correr el balón tan efectivamente como lo hemos hecho en las últimas semanas."

Desde el tackle izquierdo al derecho, Cardenales tendrían a Holden, Alex Boone, Shipley, Boehm y John Wetzel.

Si Holden juega tackle izquierdo, será el cuarto jugador esta temporada en ocupar esa posición, después de Humphries, Wetzel y Veldheer.

Arians se mostró optimista de que el liniero defensivo Corey Peters (tobillo) regresará esta semana, mientras que el liniero defensivo Josh Mauro (tobillo) – quien estuvo activo el domingo pero no jugó – estará en mejores condiciones. El receptor John Brown (dedo del pie) también podría regresar esta semana.

No hubo nuevos detalles sobre la condición del corredor Adrian Peterson (cuello), y Arians dijo que un tirón en los músculos de la corva marginará al linebacker Gabe Martin por ahora.

Some of the top images from the Cardinals' 12-7 win over the Titans on Sunday



This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising