Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jenkins la firma de un esquinero de Keim para el campamento

De tal manera que, con el campamento de entrenamiento a poco más de una semana, Cardenales firmaron a un esquinero veterano. (Con Steve Keim ¿se puede esperar otra cosa?) Mike Jenkins, con quien Cardenales coquetearon anteriormente siendo agente libre en 2014, es quien ahora forma parte de la mezcla de defensores profundos.

Se sabía que estarían consiguiendo a un veterano. Al inicio de la temporada baja hubo conversaciones con Leon Hall veterano de Bengals (quien todavía sigue sin firmar) y Jerraud Powers (quien eventualmente firmó con Baltimore). Jenkins pasó los últimos dos años en Tampa, donde firmó después que no concretara nada con Cardenales hace dos años. En aquel momento, Cardenales prefirieron firmar a Antonio Cromartie (quien fue seleccionado al Pro Bowl.)

Jenkins se une a una secundaria sobre-poblada. No hay un titular definido para ocupar el extremo contrario a Patrick Peterson. Justin Bethel tiene una ligera ventaja, y Jenkins — que ha sido titular en cinco partidos en los últimos dos años durante sus 15 apariciones — tiene  oportunidad de ingresar a la alineación. Aunque tampoco es seguro que se gane un lugar. Brandon Williams seleccionado en la tercera ronda se unirá a Peterson y Bethel en la lista. Harlan Miller seleccionado en el draft tiene oportunidad. El esquinero Cariel Brooks otrora novato no seleccionado en el draft también tendrá una oportunidad. Existen además un par de individuos que se han mantenido alrededor — Asa Jackson y Shaun Prater — que ya han tenido una temporada baja para exponerse.

(Adam Schefter informó que Cardenales están programados para recibir también la visita del esquinero veterano Chris Culliver.)

De cualquier manera se hizo, Keim se ha asegurado que ese veterano que es una medida de seguridad este disponible de cara al campamento. Tal vez Cardenales ya establecidos muestren que no era necesario. Aunque por lo general, ese veterano que firma a estas alturas no sólo termina siendo necesario, sino además una parte integral de la temporada por venir.

image.jpeg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising