Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jermaine Gresham Físicamente No Apto Para Ejercer

Cardenales recortan al esquinero Dennard; Niklas a la lista activa de lesión-no-relacionada con el futbol

GreshamPUPshotMAIN.jpg


El mariscal de campo de los Cardenales carson palmer 9izquierda) y el ala cerrada Jermaine Gresham conversan sobre formación después de los trabajos de la escuela para mariscales el miércoles en el Estadio University of Phoenix.


Jermaine Gresham fue intervenido quirúrgicamente en la espalda durante la temporada baja, una de las razones por las que el ala cerrada veterano no firmó con Cardenales hasta finales de Julio.

Así que no es una gran sorpresa que los Cardenales lo hayan colocado el miércoles en la lista Físicamente No Apto Para Ejercer. Lo que si fue algo sorprendente es el despido del esquinero veterano Alfonzo Dennard, quien había sido reclamado de los recortados el pasado 6 de Mayo.

La destitución de Dennard deja ocho esquineros para Cardenales y un puesto disponible en la alineación.

Gresham asistió al entrenamiento "escuela de mariscales" el miércoles y después que terminaron los trabajos pasó unos

minutos repasando formaciones con el mariscal de campo Carson Palmer. Gresham no podrá participar en los trabajos con el equipo hasta que sea retirado de la lista Físicamente No Apto Para Ejercer. Eso puede ocurrir en cualquier momento durante el campamento de entrenamiento, algo similar a lo que sucedió el año pasado cuando el profundo Tyrann Mathieu y el tackle nariz Alameda Ta'amu comenzaron el campamento de entrenamiento en dicha lista antes de que finalmente fueran dados de alta un par de semanas luego del inicio de los entrenamientos.

Los Cardenales también colocaron al ala cerrada Troy Niklas (tendón de la corva) y al apoyador Zack Wagenmann (pie) en la lista activa de lesión-no-relacionada con el futbol.

Gresham fue sometido a cirugía para reparar una hernia en un disco a mediados de Marzo.

Los Cardenales tienen otro entrenamiento como parte de la escuela de mariscales el jueves, y todo el equipo estará congregándose para el campamento de entrenamiento – y para enfrentar la prueba de condición física – el viernes. El primer entrenamiento oficial del equipo es el sábado.

Los Cardenales también dejaron ir/lesión no relacionada con el futbol al receptor abierto Damond Powell, quien recibió un disparo en la cara la semana pasada. Powell fue reubicado el miércoles  en la lista de Cardenales de reservas con lesiones no relacionadas con el futbol.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising