Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

John Abraham proporciona tiempo adicional para Cardenales

De cara al partido contra su ex equipo, el veterano caza-mariscales provee carga adicional de trabajo

JohnAbrahamProporcionaTiempo.jpg


El apoyador John Abraham le sigue la pista al mariscal de Seattle Russell Wilson durante el partido del jueves por la noche.


El haber sido recortado por los Halcones de Atlanta punzó inicialmente, John Abraham lo reconoció, pero el apoyador ha conseguido dejar atrás ese asunto que tuvo lugar hace casi ocho meses – aun cuando él y los Cardenales jugarán contra los Halcones este fin de semana.

Sin embargo, es fácil para Abraham ser magnánimo viniendo de su mejor partido de la temporada. Mientras hablaba el lunes sobre su ex equipo y su repentina necesaria importancia para la defensiva de los Cardenales, también destacó por qué los Halcones lo dejaron ir y por qué los Cardenales se beneficiaron.

"Estoy sorprendido de que todavía pueda hacer esto," dijo Abraham. "En verdad."

No fueron las dos capturas – sus dos primeras de la temporada – ni los dos balones sueltos que provocó contra los Halcones Marinos lo que impresionaron a Abraham sobre sí mismo tanto como su tiempo de juego. Con sus 35-años de edad, participó en 65 de 67 jugadas defensivas y jugó bien. Dando como resultado más del doble de tiempo de juego del que los Cardenales esperaban darle cuando lo firmaron como agente libre al inicio del campamento de entrenamiento, el equipo se siente afortunado.

Lo mismo que Abraham.

"Cuando pienso en mi edad, 'tengo 35,' tienes un montón de gatos jóvenes a tu alrededor, pero no solo lo estoy haciendo a su nivel lo estoy haciendo a un nivel elevado," dijo Abraham. "Estoy contento de haber conseguido unas capturas para demostrar que todavía puedo.

"Ya me estaba enfadando, hablando con mi hermana, ella me decía, 'Vas a estar bien, ya sabes cómo es.' Yo pensaba, 'lo sé, pero me pagan por una razón, y no es porque juego contra la corrida.' "

Debe tenerse en cuenta que el entrenador Bruce Arians ha elogiado mucho a Abraham por su defensiva terrestre. Abraham también estuvo aliviándose de una lesión en el hombro durante un par de semanas que dijo que ahora está aliviada, haciéndolo más eficaz.

Los Halcones recortaron a Abraham el 1ro de Marzo, uno de entre un grupo de veteranos a los que dejaron ir un año después que Atlanta llegó al juego de Campeonato de la NFC. "Me dolió cuando sucedió, pero ya lo he superado," dijo Abraham, y expresó que su cometido ahora no es demostrarle nada a los de Atlanta, sino a los de Arizona.

Abraham iba a ser un caza-mariscales para determinadas situaciones. Entonces los apoyadores externos Lorenzo Alexander y Sam Acho sufrieron ambos lesiones que los dejaron fuera el resto de la temporada, y los Cardenales se vieron obligados a recurrir a Abraham para hacer mucho más de lo que habían previsto inicialmente.

Arians dijo que Abraham ha manejado la carga adicional bien. Abraham admitió que fue difícil aceptar el papel de tiempo-compartido al principio.

"Te comentan al respecto, pero hasta que estás ahí ... es difícil," dijo Abraham. "Quería estar en el campo y no era así. No estoy contento por la forma como conseguí el trabajo porque no me gusta ver que las personas se lesionen, pero me alegro de haber tenido la oportunidad de ser titular y mostrar a la gente que todavía puedo jugar.

Mucha gente decía, 'John, él juega 25 o 30 jugadas por partido' yo decía, 'No, soy un jugador de tiempo completo. "Me alegra mostrar que puedo jugar en este periodo de mi vida."

Eso no pasó desapercibido a sus compañeros de equipo.

"John es un hombre que puede cambiar un partido," dijo el ala defensivo Calais Campbell.

Abraham no celebró mucho su partido de dos capturas contra Halcones Marinos. No vio mucha razón, ya que el partido terminó en una derrota. Esa es una de las razones por las que él no desea enfocarse en el aspecto personal del partido contra los Halcones – no quería eclipsar la necesidad crucial de los Cardenales de conseguir una victoria.

También se ha vuelto evidente que los Cardenales ocuparán a Abraham, demasiado. ¿Podrá soportar toda la temporada jugando mucho más de lo que el equipo le pidió inicialmente al veterano? Abraham no titubeó sobre su convicción.

"No tengo opción. No tengo opción," dijo Abraham. "Si queremos ganar, tengo que estar en el campo. Así es como me siento."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising