Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jon Gruden de entrenador a comentarista


El ex entrenador de los Raiders de Oakland y de los Bucaneros de Tampa Bay Jon Gruden fue contratado por la cadena ESPN para unirse al equipo de comentaristas del clásico "Monday Night Football." El entrenador conocido como el famoso "Chucky" ahora mostrara su temible mirada en los palcos de ESPN. Gruden se unirá a Mike Tirico encargado de narrar jugada por jugada y al analista Ron Jaworski para formar la tripleta que a lo largo del 2009 se encargaran de la transmisión de la función del juego del lunes por la noche. Si Gruden imprime en labor como comentarista la misma pasión que lo caracterizó en las bandas de los estadios de la NFL como entrenador, seguro es que su contribución a la función televisiva de los partidos será muy efectiva.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising