Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jonathan Cooper, Earl Watford Comparten Tiempo Como Guardia Izquierdo

Acotación: Veldheer obtiene muñeco de acción; Cardenales añaden apoyador

Cooper-Watford-Comparten-Tiempo-Como-small.jpg


El guardia izquierdo Jonathan Cooper (al centro) está progresando más lentamente de lo esperado de la pierna que se rompió el año pasado.


El entrenador de los Cardenales Bruce Arians cree que la oxidación está frenando a Jonathan Cooper. Tal vez la competencia le ayude a reestablecerse un poco más rápido.

El guardia izquierdo de los Cardenales proyectado como titular compartió tiempo en el primer cuadro con el respaldo Earl Watford en el campamento de entrenamiento el sábado. Cooper fue la selección global número 7 en el 2013 y se espera que sea pieza clave de la línea ofensiva en los próximos años, sin embargo ha avanzado más lento de lo esperado luego de una fractura en la pierna que lo obligó a perderse su año de novato.

Después del entrenamiento, Cooper dijo que su nivel de juego no está donde debe estar.

"Hay momentos en los que muestro destellos, me siento y me veo como el jugador que fui antes de lesionarme," dijo Cooper. "Hay algunos momentos en los que se puede ver, que no soy el jugador que fue reclutado. Definitivamente tengo mucho trabajo por hacer."

Cooper dijo que no esperaba que la recuperación tomara tanto tiempo, pero mantiene una mente positiva.

"Sólo tienes que perseverar," dijo. "Creo que esto va a revelar carácter, mostrarme que puedo superar esto y llegar a ser el jugador que quiero ser."

Antes del entrenamiento, Arians dijo que Watford podría aspirar por el puesto de Cooper si continúa jugando bien.

"Estoy un poco decepcionado por el nivel de Cooper en este momento," dijo Arians. "Necesitamos ver a ese jugador especial que reclutamos, aquel que tuvimos el año pasado."

Watford había estado disputando contra Paul Fanaika por el puesto de guardia derecho titular, pero ha sido desplazado hacia el lado izquierdo los últimos dos días. Dijo que no ha habido conversaciones a fondo con los entrenadores sobre el cambio, pero dijo estar emocionado por la oportunidad de trabajar con los titulares.

"Uno consigue una probada, y quiere quedarse allí, pero uno deja que las cosas fluyan," dijo Watford. "Controlas lo que puedes controlar y sencillamente continúas luchando."

Fanaika, por su parte, continúa sobresaliendo en el lado derecho, convirtiéndose en un baluarte  en el puesto titular sin fanfarria de por medio.

"Vuela debajo del radar, hace su trabajo y se va a casa," dijo Arians. "Ese es un buen liniero ofensivo. Nadie nunca menciona su nombre."

Fanailka estuvo desempleado durante todo el año 2012 y estaba luchando para quedarse con un puesto en el plantel a estas alturas el año pasado. La lesión de Cooper abrió el puesto titular, que él tomó y al que aún no renuncia.

"Definitivamente ha sido un largo viaje," dijo Fanaika, que fue seleccionado por las Águilas en la séptima ronda del 2009 y había jugado sólo en tres partidos antes del año pasado. "A estas alturas, se siente bien seguir luchando. En realidad, sólo demuestra que cuando llega tu oportunidad, tienes que hacerlo valer."

VELDHEER CONSIGUE UN MUÑECO DE ACCIÓN

El tackle izquierdo Jared Veldheer ganó fama en Twitter cuando publicó una foto manipulada de él mismo luciendo en color verde después de un entrenamiento. Se le relacionó de inmediato con el personaje de los cómics Marvel, el Increíble Hulk, y es el apodo que lo ha seguido.

Al inicio de esta semana, Mike Banks, dueño de Samurai Comics, envió a Veldheer una figura de acción de Increíble Hulk vistiendo una camiseta con los colores de los Cardenales y con su número 68. A Veldheer le encantó el regalo, y dijo que necesita encontrar un preponderante lugar en su casa para mostrarlo.

"Tal vez justo al entrar por la puerta," dijo. "Justo al lado derecho, dando la bienvenida."

s/o to Mike and Connor from @SamuraiComics for making this awesome Cardinals Hulk action figure #HulkSmash #CardsCamp pic.twitter.com/6XtNmZSjz3 — Jared Veldheer (@Veldheer68) July 31, 2014

AGREGAN AL APOYADOR TREVARDO WILLIAMS

Los Cardenales tomaron al apoyador Trevardo Williams de entre los recortados por los Texanos el sábado. Williams fue una selección de cuarta ronda en el 2013, pero se perdió su temporada de novato por una lesión en la rodilla.

Williams tuvo 24 capturas combinadas entre su último y penúltimo año de la universidad en Connecticut. El equipo recortó al esquinero Todd Washington para hacer espacio en la lista de 90 hombres.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising