Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Josh Rosen Se Une A Los Veteranos Por Primera Vez

Notas: Cardenales inician las OTA’s; Humphries vio acción en vivo

RosenHuddleMAIN.jpg


El mariscal novato Josh Rosen (No. 3) lidera la reunión durante la primera sesión de las OTA's el martes.


Josh Rosen se refirió al mini-campamento de novatos del fin de semana pasado como una extensión de la experiencia universitaria, ya que la mayoría de los jugadores participantes estaban viviendo su primera experiencia a nivel profesional.

El seleccionado de primera ronda se graduó de gran manera el martes. Cardenales realizaron su primera actividad organizada por el equipo – OTA por sus siglas en inglés – de la temporada baja, mezclando novatos con veteranos.

Rosen fue puesto a trabajar extensamente ya que su colega mariscal  Mike Glennon dejó el entrenamiento temprano debido a un malestar. El tackle izquierdo D.J. Humphries estaba impresionado por la compostura de Rosen.

"Se enclavó en la reunión previa a la jugada y se vio energético y con estilo," señaló Humphries. "No parecía estar nervioso en absoluto. Su voz no se quebró. No habló bajo. Estaba emocionado. Se reafirmó en la reunión previa a la jugada, yo estaba emocionado de ver eso."

El entrenador de Cardenales, Steve Wilks, expresó "Josh se vio genial," completando sus pases sincronizados a alas cerradas, en particular. Wilks estaba satisfecho con la forma en que todas las selecciones del draft se acoplaron.

"Ese grupo no se vio fuera de lugar hoy," señaló Wilks. "Eso es lo más importante."

El corredor Chase Edmonds dijo que había muchas cosas atravesando por su mente durante el entrenamiento, y que debió recordarse a sí mismo mantener la calma y acordarse del libro de jugadas. Aunque no le pasó desapercibido que ahora estaba por primera vez junto al corredor David Johnson y otras estrellas de la NFL.

"Vivo por experiencias como esta," comentó Edmonds, "para competir contra los mejores."

Wilks estaba contento con el ritmo del entrenamiento, que terminó 22 minutos antes de lo previsto. Los entrenadores instruyen constantemente para que los jugadores se muevan con determinación.

"Pienso que el primer día fue bastante bueno," expresó Wilks. "El tempo y la urgencia estuvieron presentes."

HUMPHRIES VIO ACCIÓN EN VIVO

Humphries está progresando en su recuperación de la grave lesión en la rodilla que sufrió en Noviembre contra

Seahawks. Mientras que Humphries escapó de un desgarre de LCA, la recuperación de una rótula dislocada y una lesión de LCM todavía se prolonga.

Humphries dijo que participó en repeticiones en vivo el martes por primera vez desde que sufrió la lesión. No participó en cada oportunidad con el primer equipo, siendo sustituido para mantener reducida su carga de trabajo, sin embargo, indicó que pudo participar en cada uno de los ejercicios.

"Ha sido un largo camino," señaló Humphries. "Estoy feliz de estar de regreso en el pasto, salir al terreno de juego delante de la gente, sudando con los compañeros."

WILKS CONFÍA EN LA INTEGRIDAD DE KIRK

El seleccionado de segunda ronda Christian Kirk fue acusado de daños a la propiedad y conducta desordenada después de un incidente en las afueras de las instalaciones donde tuvo lugar el torneo de golf Waste Management Phoenix Open en Febrero.

Wilks reiteró el martes que el equipo conocía la situación antes del draft. El caso aún está pendiente.

"Realizamos nuestra propia investigación independiente y nos sentimos bastante bien con la información que recibimos," señaló Wilks. "Es por eso que seguimos adelante y de hecho lo reclutamos." Como dije antes, queremos traer individuos con gran personalidad, y creo que Christian es uno de esos individuos."

Images from the open practice at 2018 Rookie Minicamp


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising