Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Juego terrestre vs Aguilas

El juego pasado hubo un serie ofensiva donde John Skelton lanzó bien, él mismo corrió para mantener viva la serie y alcanzar las marcas de primera y diez. Finalmente la conexión fue un pase de 13 yardas a las manos de Larry Fitzgerald en el centro de la zona de touchdown para igualar el marcador a 13 puntos. Me gustó esta serie ofensiva con Skelton tomando buenas decisiones al correr por pie propio y distribuyendo bien el balón en el campo.

¿Pero dónde quedó el juego terrestre con Beanie Wells? 20 yardas totales fue la producción del corredor titular de Arizona contra una defensiva número 32 en la NFL defendiendo la corrida. Estoy más que preocupado por esta etapa de la ofensiva. Claro está que la línea ofensiva tiene que salir abrir eso huecos para Wells, pero hasta hoy no hemos visto lo suficiente para decir que el juego terrestre es factor considerable para el día del juego.

Contra Águilas Arizona tiene aprovechar la técnica 9 abierta que maneja la defensiva de Águilas comanda por el coach Juan Castillo. Ya se han visto debilidades al momento de cortar la jugada al centro con el "cutback". Creo que si la línea ofensiva de Cardenales se propone establecer el juego terrestre el domingo frente a Águilas desde el inicio podría ser la mejor opción para que Arizona compita y logre ganar en el camino.

La defensiva 4-3 de Castillo está llena de jugadores estrella por mencionar algunos Babin y Jenkins por el lado izquierdo y por la derecha Patterson y Cole. Si la línea ofensiva no se clava en establecer el juego terrestre el domingo podremos entrar en mundo de problemas. Aguas porque la presión que se les va venir encima en protección de pase es de las mejores que existen actualmente.

Es hora de salir a dar el máximo esfuerzo para correr con Wells el domingo.  Hoy jueves fue muy buen entrenamiento para el equipo les deseo lo mejor en la ciudad de Filadelfia.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising