Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Justin Bethel "tiene que decidir"

Justin Bethel dijo el pasado verano que jugaría con una pequeña molestia por la fractura en su pie. Estaba bien. Descansó su pie, y después regresó a trabajar al inicio de la temporada baja. Fue entonces cuando se anunció, que Bethel tendría que someterse a una operación, que lo tiene donde está ahora. El veterano esquinero y jugador Pro Bowl de equipos especiales, se suponía ganaría el puesto de esquinero en el extremo opuesto a Patrick Peterson. El pie descarriló ese plan.

Ahora, Bethel está tratando de jugar con su dolor en el pie, y después de 22 participaciones con equipos especiales en el partido contra Patriotas (ninguna con la defensiva), el entrenador Bruce Arians pensó que tampoco fue del todo bien.

"Justin tiene que decidir que va a jugar con ese pie así como está," dijo Arians. "Fue solo un espectador promedio en equipos especiales (el domingo por la noche). Falló dos tackleadas. Si va a jugar, tendrá que jugar mejor. O no debería jugar."

Cardenales necesitan a Bethel. Incluso si no puede jugar como esquinero — es decir, el novato Brandon Williams permaneciendo en esa posición y lidiando con los ataques, a menos que el recién llegado Marcus Cooper entre en la mezcla — Bethel es un condecorado jugador de equipos especiales miembro de una unidad de equipos especiales que no jugó bien en el primer partido. Cuando Bethel está bien, puede cambiar el juego de transición. Esta es una situación para seguir de cerca mientras la temporada se desarrolla, ya que, como ha señalado Arians, Bethel probablemente tendrá que jugar con la cuestión del pie durante todo el año.

bethelbloguse.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising