Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Keim: No contrataciones, ¿Quizás intercambio?

Desde que se inició el campamento de entrenamiento, existía la posibilidad — dada la inexperiencia del tackle derecho D.J. Humphries, y en general, la inexperiencia de todos los tackles en el plantel sin incluir a Jared Veldheer — de que Cardenales trajeran a un tackle veterano para apuntalar la posición. Cardenales ya lo hicieron con la posición de esquinero, aunque el novato Brandon Williams se ha perfilado básicamente sin competencia para el puesto titular. Mike Jenkins se lesionó, y Alan Ball no ha hecho nada para cambiar la ecuación (y Justin Bethel permanece en la lista de jugadores físicamente incapaces para desempeñarse).

Después de un primer partido de pretemporada donde tanto Humphries como  Williams tuvieron momentos escabrosos, ¿podría eso cambiar? El gerente general Steve Keim dijo que no. Y tiene una buenas razones.

"No hay nadie entre los jugadores disponibles para ser contratados que cuenten con el paquete de habilidades que tiene estos individuos," expresó Keim sin rodeos en el programa "Doug y Wolf" en la estación Arizona Sports 98.7. "A menos que alguien pueda decirme que podemos encontrar a alguno por ahí, quiero decir, siempre estamos buscando entre los disponibles para ser contratados para tratar de mejorar este equipo, seremos agresivo y proactivos. Sin embargo, cuando pones 90 (hombres en una lista) y lo multiplicas por 32 (equipos), me avisas quien está disponible, y cuando encuentre a alguien, pregúntese ¿por qué está ahí afuera?"

Ahora, eso tal vez y muy bien podría cambiar una vez que los recortes se inicien. No obstante, al momento, las elecciones son escasas.

Por otro lado, Keim reiteró que él y el gerente general de Chargers Tom Telesco se reunirán esta semana cuando Cardenales y Chargers tienen sus entrenamientos conjuntos y discutirán los dos planteles y las deficiencias de cada equipo, "con la esperanza en el que podamos hablar al respecto, 'Hey, ¿existe alguna área en la que podamos ayudarnos el uno al otro a mejorar?' "

Tal vez eso podría significar un intercambio.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising