Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Kevin Minter Forja A Golpes Su Camino A La NFL

El seleccionado de segunda ronda de Cardenales ganó reputación volando bajo el radar la mayor parte de su carrera.

KevinMinterForjaGolpes.jpg


El linebacker novato Kevin Minter entrenó con los veteranos la mayor parte del mini campamento y las actividades organizadas. 


Kevin Minter no produce una gran sombra.

Ni siquiera cuando el cielo de Arizona, brilla con destellos rojos y naranjas, al iniciar el ocaso haciendo que todo parezca de mayor tamaño. Como persona, Minter, con estatura de 6 pies y peso de 246 libras, no ocupa mucho espacio. Como un jugador de futbol es todo lo contrario.

La reputación de Minter lo precedida de cara al Draft de la NFL. Para todas las horas que los equipos pasaron indagando sobre él y viendo sus grabaciones en video, una sola palabra podría haberles ahorrado muchísimo tiempo y energía: Golpeador.

Puede que no hable mucho, pero a Minter le gusta golpear, mucho.

"Desde que era un niño," dijo. "Es algo que siempre he hecho. He tenido buenos entrenadores a lo largo de los años que me han enseñado como golpear, cómo formar una tackleada, y cosas por el estilo. Siempre he tenido esa mentalidad: o golpear o ser golpeado. Y la verdad es que no me gusta ser golpeado así que prefiero dar. Es por eso que juego defensa."

Minter no ha recibido el tipo de atención que uno podría esperar tratándose de una selección de segunda ronda. Fue seleccionado apoyador Todo-America en LSU (Universidad Estatal de Luisiana), pero los medios de comunicación lo dejaron de lado toda la primavera, las estaciones de radio no lo mencionaron muy a menudo y la máquina publicitaria parece que saltó sobre él.

Pero Minter ya había visto eso anteriormente.

Fue compañero universitario de Tyrann Mathieu, selección de tercera ronda de los Cardenales, que fue la niña de los ojos para los medios de comunicación durante el mini campamento y las actividades organizadas. De las 16 preguntas que les formularon al entrenador Bruce Arians y al Gerente General Steve Keim después del segundo día del Draft de la NFL, 10 fueron sobre Mathieu.

Dos fueron sobre Minter.

"Tyrann ha estado recibiendo esta clase de atención desde que empezó a jugar," dijo Minter. "Muy bien merecido debido a la gran cantidad de cosas que logró en la universidad y cosas que creo va a conseguir aquí. El tipo es talentoso.

"Pero, ¿eso cómo me afecta a mí? Realmente no me afecta mucho. Así son estas cosas. Voy a hacer lo que vine a hacer aquí y obviamente él hará lo mismo."

Minter está bien con el hecho de no ser invadido por cámaras o tener una agenda llena de entrevistas. Está contento en la tranquilidad, sentado frente a su espacio mientras ahonda sobre cuál será su papel con los Cardenales.

Fueron tras Minter en la segunda ronda debido a sus instintos y flexibilidad en su posición, dijo Keim. Con Daryl Washington fuera los primeros cuatro partidos de la temporada por violar la política de abuso de sustancias de la NFL, es probable que Minter vea el campo al principio. Fue uno de los pocos novatos que entrenó con los veteranos durante la primavera.

Pero no fue reclutado en el draft para ser una reserva de Arians como apoyador de respaldo. Con Lorenzo Alexander cumpliendo 30 años en Mayo y Karlos Dansby cumpliendo 32 en Noviembre, Minter está catalogado como el futuro apoyador.

"No es el atleta de mayor estatura, pero es corpulento un jugador explosivo que, en el impacto, tiene algo de explosividad natural en las caderas," dijo Keim después de reclutar en el draft a Minter en Abril. "Es un tipo talentoso – 130 tackleadas en la SEC (Conferencia del Sureste) creo dice mucho acerca de su producción, su olfato por el futbol. Bruce y yo hemos hablado de esto un poco, cuando arremete, el contrario va hacia atrás. Es un jugador aguerrido siempre va hacia adelante y tiene mucho mejor alcance del que la mayoría de la gente le acredita."

Lo que los Cardenales están viendo es el resultado de años de la transición.

La carrera futbolística de Minter comenzó como guardia nariz y ala defensivo. Pero el nativo de Atlanta sabía que era demasiado pequeño para jugar futbol americano universitario de primer nivel como liniero. Antes de su tercer año de escuela secundaria, Minter se mudó a la posición de apoyador externo. La filosofía era simple: Ver el balón, conseguir el balón. Destacó y recibió ofertas de algunos de los poderes futbolísticos universitarios, incluyendo la del Sur de California. Pero cuando LSU lo llamó, Minter no pudo rechazar.

Fue tutelado por el coordinador defensivo de los Tigres John Chavis, cuya reputación por producir linebackers calibre-NFL ayudó a atraer a Minter a Baton Rouge, Luisiana.

"Me di cuenta al ingresar (a la universidad) que no sabía tanto como yo pensaba," dijo Minter. "El futbol es mucho más complejo de lo que la gente piensa que es. Tuve que aprender conceptos, paquetes, diferentes formaciones."

También tuvo que aprender a vociferar con fuerza. Minter no era responsable de la transmisión de las jugadas con sus compañeros en la escuela secundaria, pero eso cambió en la universidad.

"Tuve que aprender a hacer que mi voz se escuchara," dijo.

Luego de jugar a la sombra del actual linebacker de los Potros de Indianápolis Kelvin Sheppard por dos temporadas, Minter recibió la oportunidad de probarse como titular en el 2011. Para el final de la temporada pasada, Minter comenzó a escuchar rumores sobre la posibilidad de ser reclutado en el draft.

Iba adelantado en la escuela y dijo que la percepción de su familia fue "no es necesariamente la mejor situación," así que decidió entrar al draft. La transición de la universidad a profesional fue más fácil para Minter que de la escuela secundaria a la universidad.

Aunque el deporte está cambiando para evitar los grandes golpes, Minter es miembro de un selecto grupo de golpeadores que aún deambulan libres por las bandas.

"No siempre se puede ir alrededor de la gente," dijo. "Tienes que ir por encima de ellos algunas veces."

Pero todavía hay más por aprender, como el hecho de que no puede golpear todo el tiempo.

"Golpeó demasiada gente, así que tuve que retirarlo del ejercicio," dijo Arians durante la última semana del mini campamento. "No tackleamos en esta época del año. Pero me encanta su intensidad. Todo lo que había en las grabaciones de video de la universidad, atléticamente hablando, lo ha mostrado.





This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising