Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La especulación sobre Adrian Peterson

Fue demasiado lo que se dijo durante el fin de semana, con la agencia libre disminuyendo intensidad alrededor de la liga y algunas cositas flotando aquí y allá sobre los Cardenales y Adrian Peterson. No, no parece que nada sea inminente y todo continúa apegado al pensamiento original — Que los Vikingos encontrarán una manera de mantenerlo. Mantenerlo, incluso con todo y su salario, para ayudar al joven mariscal de campo Teddy Bridgewater, es en la opinión de muchos conocedores la mejor decisión futbolística para Vikingos. Quizás Peterson es infeliz y no quiere quedarse. Pero no se ve probable que simplemente lo recorten y ya, y la realidad es que, Peterson tiene sólo cierta influencia. ¿Qué es lo que hará — sentarse por segunda temporada consecutiva estando en su mejor momento? Eso no parece tener sentido para muchos conocedores.

En cuanto a algunas de las otras cosas que se han dicho:

— Peter King dijo que Cardenales ni siquiera han tenido conversaciones con Vikingos.

— Charles Robinson, agente de Peterson, que ciertamente parecía estar hablando con alguien en el campamento de Peterson, sigue diciendo que Peterson quiere $25 millones garantizados en tres años. De acuerdo. Si usted justamente consigue el dinero garantizado, eso es poco más de $8 millones al año, pero sería todo garantizado. La mayoría de los contratos tienen dinero garantizado más allá también. ¿Usted haría eso con un individuo que cumplirá 30 la semana que prixma? Sí, es menos de lo que está haciendo, pero ...

— Robinson dice que Peterson está dispuesto a reestructurar. Lo que hizo fue reestructurar. ¿Está Peterson dispuesto a aceptar una reducción salarial? Si es así, ¿cuánto sería?

— El draft está lleno de prospectos. Prospectos económicos. Si todavía simpatiza con Andre Ellington — y no hay razón para pensar que a los Cardenales no les simpatiza — los Cardenales podrían elegir a uno bueno corriendo entre tackles en la primera o segunda ronda y lo emparejarlo con Ellington y todavía quedarán con espacio en el tope salarial.

— Todo el mundo asume que la reestructuración del contrato de Palmer era presagio de algo. Todavía podría serlo. Pero los Cardenales posiblemente estén apenas por debajo de su tope salarial — tienen, según la NFLPA, aproximadamente $9.9 millones en el espacio y el movimiento de Palmer ha creado alrededor de $7 millones — y si iban a hacer algún ajuste con el acuerdo de Palmer tuvieron que haberlo realizado en su momento porque su bonificación vencía la semana pasada. Podría haber sido tan simple como eso. Los Cardenales necesitan alrededor de $4 millones en espacio salarial para traer a sus primeras selecciones del draft. Sin el movimiento de Palmer, tenían cerca de $3 millones.

Fitzgerald no será intercambiado. Punto. Olvídese de la logística, su impacto contra el tope o cualquier otra cosa. Los propietarios quieren a Larry Fitzgerald![](/team/roster/larry-fitzgerald/5e798db3-4421-453f-a489-c060d8eaf731/ "Larry Fitzgerald") en uniforme de Cardenales. Es un importante rostro de la franquicia, y por eso se hizo este nuevo acuerdo. Los Cardenales no iban a dejar que se fuera.

Una vez más, no estoy diciendo que un intercambio por Peterson no podría tener lugar. Pero son muchas piezas las que tendrían que moverse, entre lo que su sería su contrato, lo que los Vikingos podrían solicitar a cambio, eso si los Vikingos incluso quisieran desprenderse de él, y lo que otros equipos de la liga podría ofrecer (no sólo porque Peterson diga que quiere irse a este o aquel equipo significa que los Vikingos puedan acomodarlo) es difícil obtener un verdadero valor por él a donde quiera que esto se dirija.

Tanto como "vamos por él," consideramos un pensamiento del gerente general Steve Keim, que ha empleado diferentes versiones del mismo en diversas ocasiones: "Siempre hay que pensar en la salud de la organización a largo plazo." Está hablando en términos del tope salarial. Keim a menudo emplea el término "un éxito sostenido." Eso no significa que no puedan agregar a un veterano que cuesta algo de dinero. Pero toda transacción será analizada a profundidad, y conllevará una profunda investigación, detrás de sí.

La-especulacin-sobre-Adrian-Peterson.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising