Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Larga Semana Finaliza Con Derrota En Kansas City

La gira cierra con los Cardenales cayendo ante los Jefes 27-17

largasemana.jpg


El safety Adrian Wilson devasta al receptor de los jefes Terrance Copper con un golpe durante el partido del viernes.


KANSAS CITY, Mo. – Mientras el entrenador en jefe Ken Whisenhunt entraba en la pequeña habitación contigua a los vestidores para su conferencia de prensa después del partido, vio que una trabajadora de los Jefes que estaba ahí para obtener sus impresiones se metió en un casillero, y ella le dijo que iba a permanecer fuera de su camino.

 "Esa es una buena explicación," dijo Whisenhunt. "Me gustaría tener una buena explicación para algunas de las cosas que sucedieron esta noche.

Una semana fuera de Flagstaff incluyendo el viaje al Salón de la Fama, el desplazamiento a Missouri con entrenamientos compartidos contra los Jefes, una estadía en nuevos dormitorios estudiantiles y dos juegos de pretemporada. En ese periodo, sin embargo, los Cardenales no pudieron encontrar el inicio vertiginoso que habían estado buscando, luego de caer frente a los Jefes, 27-17, en el Estadio Arrowhead.

Los Cardenales (0-2) lograron algunas cosas que les agradaron. El mariscal de campo novato Ryan Lindley encabezó un par de trayectorias anotadoras y el receptor novato LaRon Byrd volvió a decir presente realizando algunas buenas atrapadas. Pero la defensa titular tuvo problemas y permitió dos touchdowns en los dos primeros avances y los principales mariscales de campo John Skelton y Kevin Kolb no se diferencian en su competencia en curso.

"Estoy decepcionado porque no hemos jugado mejor," dijo Whisenhunt. "Simplemente no creo que haya sido un buen esfuerzo de parte de nuestro equipo y me alegra que tengamos tres partidos pendientes para aclarar eso."

Whisenhunt dijo que había sido una larga semana lejos de Arizona, pero "no voy a hacer una excusa por eso. Tenemos que ser capaces (de producir). Somos mejores que eso."

Skelton consiguió 3-de-6 para 35 yardas y una intercepción en su último lanzamiento, un pase profundo mientras flotaba que no pudo llegar a Larry Fitzgerald y fue interceptado por el esquinero Abram Elam. Kolb se fue con 1-de-5 para 21 yardas, aunque uno de sus pases lo dejaron caer.

Whisenhunt comentó que pensaba que Skelton se veía "cómodo" en la bolsa, y dijo que tuvo la impresión de que Kolb también se veía bien, pendiente de la protección cuando Kolb estaba jugando. En ambos casos, el entrenador dijo, que quería revisar la grabación del video primero.

"Iniciamos muy lento, un poco distraídos," dijo Skelton. "No podemos hacer eso, especialmente después de que nuestra defensa estuvo en el campo durante un extendido avance como el que ellos presentaron. Sólo tenemos que encontrar una manera de empezar más rápido."

Kolb dijo que quería jugar después de las contusiones en un músculo del pecho para asegurarse de mantener el flujo de las operaciones de juego más que por cualquier otra cosa. Reconoció las cuestiones de la ofensiva que no han pasado desapercibidas.

"Creo que hay mucha frustración en todo el equipo," dijo Kolb. "Lo bueno es que es temprano, pero tenemos que ir hacia arriba."

Ofensivamente, los Jefes (1-0) armaron dos avances al inicio del partido los dos de 76 yardas  y ambos terminaron en touchdown. Uno fue de 12 jugadas durante las cuales  en sólo dos de ellas ganaron más de siete yardas, el safety Kerry Rhodes comentó que la falta de comunicación le permitió al corredor Peyton Hillis quedar completamente desmarcado por izquierda pegado a la banda para conseguir una fácil recepción para touchdown de 11 yardas. La segunda trayectoria sólo tomó cuatro jugadas, con una corrida de 28 yardas de Hillis y un pase de 29 yardas de Matt Cassel a Dexter McCluster para consumir la mayor parte de las yardas.

"Somos una mejor defensiva de lo que mostramos, pero sigue siendo justamente un partido de pretemporada," dijo el ala defensivo Calais Campbell. "No estoy muy preocupado. Sólo tenemos que reagruparnos.

"Esta defensa es una defensiva que controla los huecos. Si solamente aprendemos a confiar de nuevo el uno en el otro, vamos a estar bien. Para el momento cuando llegue el primer partido, estaremos listos."

Rhodes dijo, "Creemos en la gente que tenemos."

La mejor secuencia para los Cardenales se presentó cuando quedaba menos de un minuto por jugarse en la primera mitad. El esquinero novato Jamell Fleming hizo una estupenda jugada para defender un pase, desviándolo de tal manera que el safety Rashad Johnson pudo realizar una intercepción.

Después de eso, Lindley completó cuatro pases seguidos para 39 yardas – los último tres a Byrd – creando una oportunidad de gol de campo de 40 yardas para Jay Feely con dos segundos por jugarse.

Lindley terminó con 6-de-11 para 48 yardas, a pesar de que dirigió una trayectoria para touchdown de 80 yardas para iniciar la segunda mitad impulsada por la carrera de 67 yardas de William Powell. Powell anotó en un acarreo de tres yardas, en su camino a las 92 yardas que sumó en sólo nueve acarreos. Alfonso Smith añadió 40 yardas por tierra en nueve acarreos.

"Cualquier ofensiva de los dos minutos como esa, lo que uno desea es sumar puntos," dijo Lindley. "No me gustaría salir con 0-de-3 y un tres y fuera, sin embargo es una experiencia de aprendizaje. Hubo muchas cosas para colgarse del sombrero en esas dos primeras trayectorias."

Los Cardenales volvieron a casa después del partido, y regresaron a Flagstaff el domingo por la noche. Quedan tres partidos de pretemporada, Todos los Cardenales hablaban sobre el trabajo que tienen que hacer en lo que se ha convertido en un período de tiempo muy corto.

"Definitivamente me gustaría estar más adelantado de donde nos encontramos ahora," dijo Fitzgerald. "Pero es el segundo partido de pretemporada. No estoy a punto de lanzarme desde ningún puente."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising