Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Las Posibilidades Antonio Cromartie-Patrick Peterson

Los esquineros proporcionan al coordinador Todd Bowles considerable flexibilidad en materia defensiva

PosibilidadesCromartiePeterson032714.jpg


La última vez que Antonio Cromartie (izquierda) y Patrick Peterson estuvieron en el campo al mismo tiempo fue durante el Pro Bowl. Ahora empezarán a trabajar como compañeros de equipo.


Agregar Antonio Cromartie a Patrick Peterson es una mezcla que el coordinador defensivo de los Cardenales Todd Bowles disfrutará confeccionar.

La flexibilidad está determinada para Bowles, dada la capacidad y el tamaño de los dos esquineros Pro Bowl – considerando la salud de Cromartie. Sin embargo, su impacto inmediato sobre Peterson sigue siendo vacilante. Peterson con 6 pies 1 pulgada de estatura pasó la mayor parte del 2013 pegado a los mejores receptores de los equipos rivales. La llegada de Cromartie con 6 pies 2 pulgadas no necesariamente cambia eso en el día a día durante los partidos.

"Depende," dijo Bowles el martes. "Algunas personas tienen dos buenos receptores. Algunas personas tienen un ala cerrada. Cromartie proporciona la flexibilidad para ir al interior con un ala cerrada o quedarse afuera con un receptor. No va a influir en lo que hace Patrick. Ambos compaginan bien. En algunos partidos Patrick será el encargado de la marca, en otros partidos será Cromartie, dependiendo del receptor."

La capacidad de Cromartie de ejercer presión en la marca uno-a-uno, como Peterson, fue gran parte de su atractivo para el gerente general Steve Keim. Eso le permitirá a Bowles permanecer agresivo con más defensores en la caja si así lo decide.

Bowles está de acuerdo, pero también ve la estatura como necesaria en estos días. La pareja de Peterson el año pasado en la alineación titular, Jerraud Powers con 5-pies-10 pulgadas, algunas veces sufrió en la batalla contra los receptores de mayor estatura. Bowles listó a los hombres altos atrapando pases en estos días – Andre Johnson, Calvin Johnson, Dez Bryant, entre otros – y señaló la gran ventaja que puede representar para la ofensiva.

"En la franja roja, contra un esquinero con estatura de 5-9, es como si estuvieran recogiendo cacahuates por encima de su cabeza," dijo Bowles.

Cuando firmó, Cromartie se aseguró de traer a colación la rehabilitación del profundo/esquinero nickel Tyrann Mathieu cuando se le preguntó sobre el potencial de la secundaria con Cromartie y Peterson. No hay duda que la habilidad de Mathieu cuando regrese de la cirugía de LCA ayudará a la defensiva de los Cardenales inmensamente.

Sin embargo, la cobertura contra el pase se inicia con Peterson y Cromartie y su capacidad de ser aguerridos.

"Si (Cromartie) está saludable para jugar, eso nos permitirá ser más flexibles y nos da a un individuo de mayor estatura, así como un hombre que lo ha venido haciendo durante mucho tiempo y todavía infunde temor entre la gente," dijo Bowles. "No es que Powers lo haya hecho mal, pero si podemos conseguir dos individuos con estatura por encima de los 6 pies que puedan correr y competir por el balón, eso recorta partes del campo."

Cromartie desestimó las charlas que surgieron de inmediato argumentando que la combinación de él y Peterson se encuentra entre las mejores de la liga. Nunca habíamos jugado juntos, esa es la única manera de ver la situación.

"Al final del día, si vamos a salir a hacer nuestro trabajo y a caerle encima a los receptores, como se supone que debemos y hacemos las cosas que se supone debemos hacer, entonces uno empieza a hablar acerca de cómo la mancuerna funciona y por cuánto tiempo esta mancuerna puede jugar, o si se trata de una de los mejores mancuernas en la NFL," dijo Cromartie.

Cromartie ha reiterado que la lesión en el flexor de la cadera que le dio problemas la temporada pasada ya sanó y sus entrenamientos de temporada baja han estado bien. El programa voluntario de fortaleza y acondicionamiento del equipo comienza en Tempe en poco más de un mes.

Unas semanas más adelante, Bowles podrá ver a su nuevo dúo de esquineros en el campo, como parte de una secundaria que deberá estar mejor una vez que Mathieu regrese.

"Sólo si me lo comprueban," dijo Bowles mientras reía. "Cada año es un nuevo año. No es el talento, más bien se trata de que cuajen entre sí. Ellos tendrán que rescatar a la línea defensiva (algunas veces), la línea defensiva tendrá que rescatarlos (otras veces). Entre más rápido cuajemos, mejor estaremos todos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising