Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Londres — y la lesión de Palmer — conclusiones

La historia se convirtió en mucho más que solo una semana en Londres, lo que eso significó para Cardenales y cuál fue la razón por la que jugaron tan deficientemente en la derrota contra Rams el domingo por la noche. Ahora se trata de la posición del mariscal de campo, la pérdida de Carson Palmer con un brazo roto, y lo que eso significa para el futuro – en un par de niveles.

Para Palmer, un jugador que nadie estaba realmente seguro de cuántas temporadas más aún quería jugar, deja grandes dudas. Si queda fuera ocho semanas como dijo Bruce Arians, eso básicamente quiere decir lo que resta de la temporada. ¿Debería permanecer en el plantel activo para esa posibilidad? Un viaje a la reserva de lesionados es mínimo de ocho semanas. Tal vez eso era de lo que estaba hablando Arians, aunque traer de regreso a Palmer significaría decir adiós a la posibilidad de traer juntos de regreso a T.J. Logan y David Johnson, porque solo está permitido regresar en total dos jugadores de la reserva lesionados.

En lo que se refiere a Palmer, ¿intentará por seguro regresar para 2018, de tal manera que esta no sea la manera en la que cierre su carrera? Hay tanto que está potencialmente en proceso para Cardenales de cara a la próxima temporada baja, especialmente dada la edad de muchos en el plantel, esas son dudas que difícilmente podrán ser respondidas de inmediato.

En cuanto a los mariscales que permanecen, Bruce Arians se mantuvo firme en que Drew Stanton será su titular el resto de la temporada. Stanton es el respaldo y Blaine Gabbert el tercero en la tabla de posiciones por una razón, dijo Arians. Y tal vez Cardenales ya han visto todo lo que necesitan para evaluar lo que Gabbert puede hacer por ellos. Aunque sería factible pensar que Gabbert podría tener una oportunidad si la temporada se pierde en la columna de victorias-y-derrotas. Aunque parece que no será el caso.

Cardenales tienen su semana de descanso. Hay tiempo para sortear la situación, aunque obviamente, el domingo no pudo haber sido peor.

— El primero como titular de la temporada para Stanton será en San Francisco. Ahí fue donde tuvo su único partido como titular en 2016, cuando lanzó un par de pases de touchdown para vencer a los 49ers, mientras Palmer se perdía su único partido de la temporada pasada debido a una conmoción cerebral.

— El gol de campo de 32 yardas fallado por Phil Dawson es el quinto de la temporada, más de los que tuvo durante todo el año pasado. La condición del campo no era buena en Twickenham y el saque de balón fue bajo, aunque parecía que Andy Lee encargado de detenerlo realizó un buen trabajo para colocar el balón a tiempo y en su lugar. También fue más complicado cuando Greg Zuerlein pateador de Rams convirtió los cuatro intentos de gol de campo.

Arians dijo que Dawson es "nuestro hombre" y que todo lo que puede hacer es decirle que convierta el próximo. Sin embargo, es difícil creer que Dawson este teniendo tantos problemas porque eso va contra todo lo que ha venido haciendo hasta esta temporada.

— Todd Gurley sumó 106 yardas por tierra, Adrian Peterson 21. Poniendo el juego muy fuera de alcance.

— No sé sabe qué habría sucedido si Palmer no hubiera sido golpeado en su intercepción. No se habría roto su brazo. Probablemente no habría lanzado una intercepción. Y el partido estaba solo 6-0 a esas alturas. Se puso feo después de que Palmer salió.

— Larry Fitzgerald generalmente se mantiene tranquilo después de abrumadoras derrotas, no obstante parecía particularmente tranquilo después de esta. Una amarga derrota, la baja del mariscal, eso puede suceder. Él es otro individuo para quien la conversación sobre la jubilación persiste. ¿Ahora qué viene el resto del año?

"Confiamos que Drew puede guiarnos y hacer las mismas cosas que pudimos hacer en términos de jugadas con Carson," dijo Fitzgerald.

— Así que la semana en Londres ha terminado. Nadie sabe realmente lo que significa. Cardenales fueron superados enormemente y ¿tuvo eso algo que ver el hecho de estar al otro lado del mundo por una semana? Es difícil imaginar que Cardenales pudieran haberlo hecho mejor jugando en Los Ángeles si Palmer hubiera resultado lesionado y el excelente frente defensivo de Rams estuviera bloqueando cualquier hueco posible para Adrian Peterson.

En cualquier caso, la semana de descanso está aquí. Después de ese, largo, largo vuelo en avión, en el que Cardenales tuvieron tiempo de reflexionar sobre lo que ocurrió en Inglaterra y cómo pueden intentar mejorar la segunda mitad de la temporada – si eso es posible.

afterlondon.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising