Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Manning de visita a la vez que se establece el tope

En el día en que el mundo del futbol se detuvo – al menos en Arizona – a la espera de ver la nube de humo blanco en Tempe mientras Peyton Manning visitaba a los Cardenales, fue interesante ver que la NFL finalmente estableció el tope salarial del 2012.    

El tope, se fijó en 120.6 millones, es solo un aumento muy, muy mínimo en comparación con el 2011, lo que significa que todos los contratos que se extienden hasta el año que viene se convertirán en una carga más grande. Es un gran problema para los Cardenales, que tienen que mantenerse debajo del tope y, por supuesto, están tratando de encontrar la manera de firmar a Manning. Entendamos, los Cardenales pueden convertir en realidad lo que ellos quieren que suceda. Como se ha dicho muchas veces, el tackle Levi Brown tendrá que ser puesto en libertad, ahí hay un tope salarial de $16.9 millones. Como se ha señalado varias veces, el futuro de Kevin Kolb esta en el limbo en este momento, ya que los Cardenales tienen que decidir sobre su bono de $7 millones para el final de esta semana (y porque ya es sabido se le pedirá, Kolb es un impacto de $10 millones en la alineación y de $8 millones si es recortado, de acuerdo con los números que ya se han visto.) El precio de la etiqueta de franquicia de $10.605 millones para el ala defensivo Calais Campbell también podría ser reducido con un contrato a largo plazo (a pesar de que es más fácil decirlo que hacerlo de mucha maneras; Campbell y su representante no van a negociar la oportunidad de un gran acuerdo solo por Manning.)      

Todos quieren saber si Manning va a firmar, cuando va a firmar, etc. Ya veremos. Obviamente más cosas están sucediendo de las que se tiene conocimiento. Fitzgerald dijo el sábado que él no sabia nada todavía pero el domingo se presentó para reunirse con Manning. Siempre hay algo bajo la superficie.    

Desearíamos tener más respuestas. Pero aquí estamos esperando como todos los demás. (Bueno, no exactamente como todos los demás, pero usted sabe a lo que nos referimos.)

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising