Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Mariscal no definido, Housler lesionado y balón el suelto de Beanie

El entrenador Ken Whisenhunt por lo general no profundiza sobre los lesionados los lunes por la mañana, pero hoy si comentó que la lesión del hombro sufrida por el ala cerrada Rob Housler el domingo contra los Osos  es tan seria que Housler no jugará contra los 49's esta semana en el partido final. Sobre ese tema, Whisenhunt sonaba muy seguro de sí mismo. Sobre el tema del mariscal de campo y su decisión sobre quién iniciará, no sonaba tanto.

Whisenhunt elogió el juego de Brian Hoyer, dadas las circunstancias. Hoyer sigue siendo la conjetura más lógica para ser titular ante los 49's.

"Ni siquiera hemos visto todavía la grabación en video con el equipo," dijo Whisenhunt. "Estoy indeciso hasta que pasemos por algunas de esas cosas. Siempre hay situaciones que se presentan en las que deseas averiguar lo que estaba pasando por la mente del jugador, lo que estaba pensando, todo eso es parte de la decisión."

Whisenhunt reconoció que es "lamentable" que los Cardenales estén nuevamente inseguros a quien poner a jugar. "En esa posición, uno tiene que tener estabilidad, tienes que tener consistencia de juego, y no hemos tenido eso," dijo Whisenhunt.

– Finalmente, el corredor Beanie Wells perdió tiempo de juego debido a su balón suelto. Eso, Whisenhunt dijo, fue una simple causa y efecto.

"Si tienes el balón, es tu responsabilidad," dijo Whisenhunt. "No puedes regalarlo. No me importa quién eres. No me importa qué posición juegas. En la NFL, si tú regalas el balón, no vas a jugar. Así es como funciona. Y así ha sido en la historia. Hay elementos que son buenos jugadores que no pueden resguardar el balón. Los balones perdidos son algo que no se puede superar."

No ayudó que el balón se le soltara a Wells sin haber sido golpeado, sólo dejó caer la pelota.  Se le preguntó a Whisenhunt si él todavía confiaba en Beanie. "Claro," dijo. Todavía espero que Beanie tenga una función que desempeñar esta semana en San Francisco. ACTUALIZACIÓN: Beanie comentó en los vestidores que piensa que es "inevitable" que sus días estén contados en Arizona y ahora él está en audición para los otros 31 equipos. Admitió que no ha tenido conversaciones con nadie en el equipo que haya dicho eso a ciencia cierta, pero sabe que es un negocio basado en producción y él no ha producido lo suficiente.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising