Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Minicampamento Provee Buen Inicio

Arians satisfecho por las pocas fallas mientras los Cardenales pasan por los primeros entrenamientos reales en el campo

MinicampamentoProvee.jpg


El receptor abierto Michael Floyd realiza una espectacular atrapada durante un entrenamiento en el minicampamento.


El Primer minicampamento de Bruce Arians es historia y resultó mejor de lo que se esperaba.

Los Cardenales lograron más de lo que se propusieron durante los tres días de entrenamiento que les permitieron a entrenadores y jugadores quienes portaron sus cascos salir juntos al campo. La ofensiva se alineó contra la defensiva, aunque no se permitió ningún contacto, ya que fue el primer vistazo para el nuevo mariscal de campo Carson Palmer sacando el balón detrás del centro frente a una defensiva real.

"Estaba muy contento con la retención del día a día," dijo Arians. "Demasiado contento con la atención al detalle que los jugadores han empleado en las reuniones y que han llevado al campo de entrenamiento, así que sé que están en eso. Eso es siempre una señal, es el barómetro. Así que fue muy bueno."

Arians comenzó lo que llamó una hoja de responsabilidades, que registra los errores mentales de ese día en el entrenamiento. A lo largo de su carrera, Arians ha visto hasta dos páginas llenas de errores. Esta semana dijo que había una media página por cada lado defensiva y ofensiva.

El rápido progreso complace a entrenadores y jugadores por igual, y eso produce una buena cantidad de grabación de video para que el cuerpo técnico pueda analizar minuciosamente, agregó Arians.

Con la defensa instalada durante las reuniones del equipo la semana pasada, los Cardenales consiguieron revisar todo el libro de jugadas, por segunda vez en la temporada baja. Su objetivo, dijo el esquinero Jerraud Powers, es ir a través de cada esquema cinco veces antes del campamento de entrenamiento.

"Hemos logrado muchas cosas y los jugadores definitivamente se han acoplado," dijo Powers. "Siempre que puedas salir al campo a competir unos contra otros, es un poco diferente a solo repasar. Fue un buen trabajo para los compañeros competir y conocernos un poco más. Fue un buen comienzo para lo que tenemos que lograr."

Todo mundo ha estado aprendiendo el libro de jugadas en la misma proporción, ya que las reuniones comenzaron a principios de Abril. Con nuevo personal, nadie ha tenido ventaja durante este mes y eso continuó durante esta semana.

"Eso hace que sea mucho más fácil para mí y algunos de los otros agentes libres," dijo el linebacker Lorenzo Alexander. "Es como una cultura que ya ha empezado a establecerse, así es como lo hacemos, todos aprendemos juntos.

"Nadie se siente como que se está quedando atrás o lo están dejando fuera. No creo que eso vaya a suceder con estos jugadores de cualquier manera."

El año pasado por estas fechas, Powers vio a Arians trabajar con los Potros de Indianápolis un equipo que se encontraba a punto de elegir a un mariscal de campo franquicia. Por el resto de la temporada, Arians se enfocó en la defensa mientras el coordinador ofensivo de los Colts, desempeñó muy bien el papel de entrenador asistente.

Los tiempos han cambiado. Como entrenador en jefe por primera vez, Arians supervisa toda la operación en el campo, y bajó el tono un poco esta semana, dijo Powers.

"Es curioso, cuando trabajas con asistentes, pueden ser más obstinados y amigables en su manera de interactuar con los jugadores," dijo Powers. El año pasado Bruce Arians, estuvo  hablando todo el tiempo, es ese tipo de persona, un tipo divertido, un entrenador (divertido) con quien estar. Ahora que está en una posición más alta tiene que comportarse un poco diferente. Sigue siendo el mismo Bruce Arians. Todavía lo encuentras por ahí y habla y hace todas esas cosas. Se puede decir que está tomando el enfoque diferente a como debería.

"Como nuestro líder, todo mundo lo está mirando en todos los aspectos."

Incluso Arians puede ver la diferencia.

"Ha sido algo que he estado esperando por largo tiempo," dijo. "Ser capaz de hacer frente a todo un grupo, lo hice durante 14 semanas el año pasado, pero es diferente construirlo desde cero."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising