Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

NFL publica calendario

Aquí está la primera parte del calendario de la NFL que recientemente fue enviado de la oficina de la liga (todos los horarios son del Este, lo que representa tres horas menos para Arizona). Hasta el momento, los Cardenales no han publicado su propio calendario para el campamento de entrenamiento, y reportarse al "campamento" en el calendario de la liga no significa necesariamente el campamento en Flagstaff. Puede ser solamente reportarse a las instalaciones en Tempe. Esto es todo lo que se anunció:

Julio 25                        La NFL publicará la lista de la Agencia Libre, la que entrará en vigor a partir del 29 de Julio a las 6 p.m. horario de Nueva York.

Julio 26                        A las 10 a.m., hora de Nueva York, abren las instalaciones de los Clubs. Los jugadores podrán reportarse para exámenes físicos y trabajo voluntario de fortaleza y acondicionamiento.

A las 10 a.m., hora de Nueva York, inician intercambios para el Año 2011 de la Liga.

Alineaciones se extienden a noventa (90) hombres límite.

A las 10 a.m., hora de Nueva York, los Clubs pueden negociar con y FIRMAR a sus propios novatos reclutados en el draft y cualquier novato no reclutado. Los Clubs podrían tener a dichos jugadores reportándose en las instalaciones del equipo para exámenes físicos ates de firmar sus acuerdos.

Todos los contratos firmados en o después del 26 de Julio será un vínculo entre el jugador y el Club al momento de la firma, pero no entrará en vigor hasta que el CBA (Acuerdo de Negociación Colectivo) sea ratificado por la NFLPA (Asociación de Jugadores de la NFL) (el 4 de Agosto)

A las 10 a.m., hora de Nueva York, los Clubs pueden NEGOCIAR con, pero no firmar, o extender acuerdos a, sus propios UFAs y RFAs  (Agentes Libres Sin y Con Restricción), Jugadores con Derechos de Exclusividad y Jugadores Franquicia además de  UFAs, RFAs, Jugadores Franquicia no-exclusivos y Agentes Libres de otros equipos.

Julio 26-27                   Un Club puede exigir a un jugador que se presente para un examen físico obligatorio para que así el jugador pueda tener derecho a cualquier bonificación en contratos pre-existentes siempre y cuando la "fecha de medición" para este tipo de bonificaciones se ha modificado de conformidad con el Articulo 11 del CBA (Reglas de Transición para el Año 2011 de la Liga).

Julio 27                        Inicia el campamento para aquellos diez Clubs que tienen su primer partido de pretemporada el 11 de Agosto (ARZ, BAL, DAL, DEN, JAC, NI, OAK, FIL, SD, SEA)

Julio 28                        Inicia el Campamento para los diez Clubs, cuyo primer partido de pretemporada es el 12 de Agosto (ATL, CIN, DET, KC, MIA, NO, PIT, SF, TB, WAS)

A las  4:01 p.m.,  hora de Nueva York, inician los recortes para el Año 2011 de la Liga

Julio 29                        Inicia el Campamento para los diez Clubs, cuyo primer partido de pretemporada es el 13 de Agosto  (BUF, CAR, CHI, CLE, GB, IND, MIN, NYG, STL, TEN)

A las 6 p.m., hora de Nueva York, los Clubs pueden FIRMAR, o extender acuerdos a, todos los jugadores elegibles, además Novatos reclutados y no reclutados en el draft. Los Clubs pueden tener a tales jugadores reportándose a las instalaciones del Club para un examen físico antes de firmar. Jugadores elegibles pueden visitar o entrenar en cualquier instalación del Club.

Los jugadores veteranos que firmen Contrato en o después de las 6 p.m. hora de Nueva York, el 29 de Julio estarán obligados a reportarse, y permanecer  con, sus Clubs, excepto que, antes del inicio del Año 2011 de la liga el 4 de Agosto, dichos jugadores no podrán participar en actividades dentro del campo, entrenamientos, levantamiento de pesas u otras actividades físicas, pero estarán obligados a asistir a las reuniones, instrucciones en el aula y cualquier otra actividad de carácter no físico  programada durante el campamento de entrenamiento del Club en pretemporada.

Las restricciones establecidas anteriormente no se aplicarán a los novatos reclutados o no reclutados en el draft que estén bajo contrato, independientemente de la fecha en la que estos jugadores firmaron su contrato. Si uno de estos jugadores se lesionara como resultado de su participación en las actividades del campamento de entrenamiento, los términos del contrato del jugador deberán cubrir esa lesión ya sea que el CBA sea o no ratificado.   

Si un contrato preexistente contiene una "fecha de medición" relacionada con sueldos y/o el ejercicio o no ejercicio de cualquier opción del Club, que esa medición de la fecha: (A) fue expresada como una fecha del calendario que cayó entre el 11 de Marzo del 2011 y el 25 de Julio del 2011 o (B) se expresó únicamente por estar relacionada con un determinado número de días desde el inicio del Año 2011 de la Liga, tal fecha de medición se considerará enmendada para las 4 p.m., hora de Nueva York el 29 de Julio del 2011, siempre y cuando el jugador ha sido sometido a todo examen físico requerido por el Club ya sea en Julio 26 o 27. Si el jugador falla o se niega a someterse a tales exámenes, según lo indicado por el Club, la fecha de medición deberá ser extendida por un día por cada día que el jugador no se presente para el examen físico.   

Julio 31                        Inicia el campamento para los dos Clubs que tienen su primer partido de pretemporada el 15 de Agosto (NYJ, HOU)

Agosto 4                      Inicia el Primer día del Año 2011 de la Liga a las 4:01 p.m., hora de Nueva York, asumiendo que la NFLPA ratificó el CBA

Se inicia el proceso de los 51 principales a las 4:01 p.m., hora de Nueva York (para determinar el tope salarial)

Todos los Clubs deben estar dentro del Tope Salarial a las 4:01 p.m., hora de Nueva York

Todos los contratos 2011 firmados en o después del 26 de Julio serán efectivos a las 4:01 p.m., hora de Nueva York, asumiendo que la NFLPA ha ratificado el CBA.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising