Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"Nueve Más," y conclusiones contra Santos

Rashad Johnson ya se había quitado la camiseta y las hombreras protectoras mientras salía del terreno de juego el domingo, luego de la victoria de Cardenales 31-19. ¿Qué camiseta llevaba debajo de su uniforme, ahora empapada en sudor? Nada menos una que proclama "Nueve Más" – es decir, la frase que el veterano profundo pronunció en el 2013, después de la última vez que los Cardenales jugaron contra los Santos aquel partido en el cual Johnson perdió la punta de su dedo.

Johnson estaba de regreso con el equipo un par de días después del incidente, diciendo a todos que estaba bien porque aún tenía nueve dedos más.

Fue de alguna manera especial que Johnson consiguiera la única intercepción de Cardenales el domingo – casi conseguía una segundo más adelante. No tendrá su dedo de nuevo, pero fue capaz de obtener un pequeño desquite.

La ofensiva mostró agallas con su selección de jugadas y terminó sumando 31 puntos en el marcador, mientras tanto la nueva defensiva de James Bettcher hizo muchas cosas iguales a las que solía hacer la antigua defensiva de Todd Bowles, incluyendo solidez en la franja roja para forzar goles de campo en lugar de touchdowns . La defensa debe ser mejor – como fue reconocido por muchos, permitieron demasiadas yardas en jugadas de pase corto-y-largas corridas por parte de los acarreadores – pero fue lo suficientemente buena para empezar.

— La lesión en la rodilla derecha de Andre Ellington se vio muy aparatosa. Sin embargo, a medida que se desarrollaban los eventos pos- partido, tanto Bruce Arians como Carson Palmer sonaron optimistas sobre la lesión – Arians dijo que se cree que Ellington se lastimó el ligamento cruzado posterior – y que no dejará en la banca a Ellington permanentemente.

— Dicho esto, vemos que la reserva de corredores tiene mucho sentido. Ellington queda fuera, y vas con un veterano como Chris Johnson que todavía tiene un poco de jugo. Después, permites que la velocidad del novato David Johnson se manifieste en una jugada de pase – Se dijo que algunos en la banda lateral no esperaba ese tipo de velocidad – y uno puede asumir que los Cardenales pueden capotear durante la ausencia de Ellington.

— Bruce Arians dijo que estaba "ansioso" por mandar la jugada que terminó en el touchdown de 55 yardas de Johnson. Lo cual es extraño porque pocos hacen tal cosa. Mike Sando de ESPN tuiteó esta gran estadística: Desde 2010 hasta la temporada pasada, los equipos de la NFL corren el balón 94.8 por ciento de las veces en segunda oportunidad en los dos minutos finales del último periodo, cuando van arriba en la pizarra por seis puntos o menos.

— Había mucho descontento por la secuencia al final de la primera mitad que terminó con dos pases bomba incompletos y Palmer corriendo mientras el reloj expiraba, algo que le costó a Cardenales un intento de gol de campo. Pero debemos recordar, esa es la mentalidad que llevó a conseguir la anotación de Johnson. El que no arriesga, no gana. Así es Bruce Arians.

— La línea ofensiva se mostró sólida. Hubo altibajos. Siempre los hay. Sin embargo no hubo muchos en su mayoría, hay poco de qué quejarse. Earl Watford aguantó como tackle derecho contra el muy talentoso Cameron Jordan. Jonathan Cooper tuvo un inicio difícil, pero se recuperó. Lo más importante, Carson Palmer no fue capturado.

— El centro/guardia de respaldo A.Q. Shipley jugó como fullback y fue el bloqueador puntero en el touchdown por acarreo de Ellington. Fantástica, y muy buena la manera como se utilizó la alineación activa de 46-hombres el día del partido.

— Tyrann Mathieu mantuvo la promesa de una temporada salvaje y estuvo en todo el campo el domingo. Logró los mayores números del equipo con ocho tackleadas y tres pases desviados, mientras los Cardenales defendían intensamente con sus paquetes que incluyen cuatro profundos.

— Patrick Peterson jugó bien. Es verdad, fue superado por mucho en una ocasión por Brandin Cooks para una ganancia de 30 yardas. Pero la mayor parte del tiempo, Cooks – la mejor arma ofensiva de los Santos – no fue factor. Y la mayor parte del tiempo, Cooks estuvo cubierto por Peterson.

— Es difícil encontrar una historia mejor o a un tipo más simpático (y conste que el vestuario de los Cardenales está lleno tipos simpáticos) que el ala cerrada Darren Fells. Verlo desempeñarse exitosamente es agradable, y refuerza lo que Arians ha venido diciendo sobre su desarrollo. Hay momentos en los que Arians maneja la hipérbole con sus jugadores, pero Fells está descifrando a su entrenador justo en el blanco.

— Michael Floyd jugó, y tuvo una atrapada para 18 yardas al inicio. Arians dijo que no estaba "contando los pases" para mantenerse bajo sus jugadas, aunque ciertamente Floyd no jugó tanto como lo hace normalmente.

El próximo fin de semana el partido será en Chicago. Uno menos, y por lo menos 15 por jugar.

afterssaintsblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising