Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Para Elegir Un Mariscal De Campo

Sucedió el día que Steve Keim fue contratado como gerente general, mucho antes de que Drew Stanton o Carson Palmer![](/team/roster/carson-palmer/77bb593a-c110-45cd-a408-0e982140af9a/ "Carson Palmer") llegara incluso antes de que Kevin Kolb y John Skelton fueran descartados. Keim estaba hablando de filosofías, y cómo iba a enfrentar la búsqueda de un mariscal de campo para los Cardenales tras la sequía post-Kurt Warner.

"Particularmente, me encanta la idea de mariscales de campo, en oferta y demanda," dijo Keim ese día. "Es una posición difícil de encontrar. (El ex gerente general de la NFL) Ron Wolf siempre tuvo esa mentalidad de que es bueno salir y tratar de conseguir un mariscal de campo todos los años. Nunca se sabe el éxito que esos jóvenes pueden alcanzar."

Así que, en este momento, los Cardenales tienen a Palmer y a Stanton además Brian Hoyer y Ryan Lindley. El Entrenador en Jefe Bruce Arians dijo "Creo que nuestro plantel de mariscales de campo en este momento es tan fuerte como cualquiera otro en la Liga Nacional de Futbol. Eso es lo que nos propusimos hacer como organización, para reforzar esa posición." Keim obviamente examinó la posición, y eso quiere decir ... ¿qué vendrá exactamente en el draft?

Incluso antes de que Arizona trajera a Palmer la sensación siempre fue que los Cardenales no seleccionarían un mariscal de campo en la primera ronda. Arians dijo que ninguno de los mariscales de campo disponibles le había hecho decir "asombroso" y eso es lo que se le requiere a una selección N º 7. ¿Significa eso que los Cardenales no seleccionaran alguno, en lo absoluto? No. Es por eso que los Cardenales están constantemente pendientes de Matt Barkely, Geno Smith y Ryan Nassib y de todos esos jóvenes que estarán disponibles. Nada de eso significa que los Cardenales van a elegir a uno de esos jugadores. Pero están preparados en caso de que decidan hacerlo.

(En una nota ligeramente al margen, todas las visitas/sesiones de entrenamiento previas al draft para cualquier equipo, incluyendo los Cardenales, no deberán ser un gran problema. Ha habido muchos casos en los que jugadores han sido elegidos por equipos sin conocerse previamente cualquier tipo de interés y por lo menos, muestra la debida diligencia para considerar a todos los mejores jugadores. Especialmente para un gerente general como Keim, quien cree profundamente en convertir su primera selección en alguien que marque una diferencia, los Cardenales van a buscar entre todos los principales prospectos.)

Los Cardenales están emocionados por contar con Palmer, pero saben que dejará de ser la respuesta en unos cuantos años. Esa búsqueda por un individuo a largo plazo continúa.

Porque uno nunca se sabe que tan exitosos estos jóvenes puedan ser.

ParaelegirunQB.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising