Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Potencial viaje olímpico de Gay

William Gay pasó la noche del martes en el internet, buscando vuelos. Tiene la esperanza de ir a los Juegos Olímpicos en Agosto, no, el esquinero no es una extravagante estrella en dos disciplinas deportivas.

Su novia, Natasha Hastings, es una estrella de la pista de atletismo, veterana olímpica y ganadora de la medalla de oro en el 2008. A él le gustaría apoyar su esfuerzo en los Juegos de  Inglaterra 2012, y el entrenador en jefe Ken Whisenhunt está abierto a trabajar con Gay. No es un proceso sencillo, ya que el esquinero estará en medio campamento de entrenamiento. Las finales para Hastings son el 5 de Agosto, es el mismo día que los Cardenales enfrentan a los Santos en el juego del Salón de la Fama en Canton, Ohio. Es un largo recorrido desde Londres.

"Me gustaría ver al menos una ronda, ir y volar de regreso para el partido," dijo Gay. "El entrenador en jefe me dijo que preparara un calendario y se lo hiciera saber, ya que cuando la llamé y para contarle como estaba la cosa, ella se emocionó mucho."

Hastings fue parte del primer equipo de los Estados Unidos en la especialidad 4 × 400 en el 2008. Tiene esperanza de competir también individualmente en los 400 metros. Ella y Gay han formado pareja durante casi dos años – "23 de Julio," señala orgulloso como día de aniversario – después de conocerse en Miami, cuando Gay dijo que ambos "estaban pasando buen rato con unos amigos"  La relación creció a pesar de la enorme distancia y los dos trabajando como atletas profesionales."

Sin embargo, Gay había sido por mucho tiempo aficionado al atletismo antes de eso. Corrió en la escuela secundaria – "Obviamente, yo no era tan bueno," comentó – y jugando para los Acereros, el asistía al festival "Penn Relays" de la Universidad de Pensilvania. Incluso ahora, algunos amigos de Hastings no entienden por qué Gay se sienta en las gradas durante las competencias, hasta que ella les aclara que Gay está ahí para ver todo el evento, no sólo a ella.

Él conversa con ella – de atleta a atleta – después de una competencia sobre lo que hizo bien o lo que hizo mal, de la misma manera tienen conversaciones similares después de que Gay juega un partido. Ambos son lo suficientemente inteligentes como para permitir que las emociones de una mala salida primero se desvanezcan, dijo Gay con una sonrisa.

También hay un escenario de ensueño: "En el mismo año ... ella lo empezó consiguiendo la medalla de oro, yo lo terminé consiguiendo un anillo de Súper Tazón," dijo Gay.

Gay verá a Hastings en ​​Eugene, Oregón, la próxima semana en las pruebas olímpicas del equipo de Estados unidos. Al final, ese es el primer paso. Ninguna otra cosa importa realmente.

"Voy a consultar vuelos y ver lo que puedo hacer y esta o la próxima semana, le presentó al entrenador mis planes," dijo Gay. "Sin embargo, la próxima semana, ella tiene que hacer que eso suceda. Porque si ella no califica para ir (a Londres), todos los planes desaparecen."

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising