Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Procurando un inicio más rápido

Bruce Arians dijo que ha venido haciendo hincapié en la necesidad de iniciar más rápido como equipo. Suena simple y obvio. En verdad, ha sido todo lo contrario. Arians dijo que todo el equipo necesita un recordatorio, no obstante la defensa — salvo la salida más reciente contra Seattle — lo ha hecho muy bien desde el inicio. La ofensiva es una historia diferente.

"Hemos tenido muy buenos entrenamientos los viernes, tutoriales nítidos," dijo Arians. "Es ese periodo de las 11 de la mañana del sábado hasta la hora de la patada inicial. Lo que sea que (los jugadores) hagan, hay que cambiarlo. Intentar algo nuevo, y ver si podemos salir por esas puertas un poco más rápido."

No es que Arians necesite evidencia empírica, pero en los cuatro partidos después de Nueva Orleans — cuando los Cardenales recibieron la patada inicial y avanzaron para un touchdown en su primera posesión — la ofensiva durante los primeros periodos ha sido deficiente. Los Cardenales han tenido 13 posesiones totales en los cuatro partidos y han anotado sólo siete puntos — la atrapada y corrida de 75 yardas de Larry Fitzgerald en San Francisco. En esas 13 posesiones, los Cardenales han totalizado sólo 10 primeras oportunidades.

El mariscal de campo Carson Palmer dijo que la unidad tiene que hacer un mejor trabajo reconociendo y comprendiendo las jugadas que se presentan al inicio, ya que están planeadas con anticipación.

"Seguir muy bien el guion al inicio de los partidos y simplemente no cometer errores mentales en esas 15, 20, 30 jugadas y solo ejecutar esas jugadas (es importante)," dijo Palmer. "No cometer ni un pequeño error mental por aquí, ni una pequeña equivocación por allá, debemos ser eficientes en las primeras jugadas del partido."

Tratar de encontrar lo que presentaron en Nueva Orleans (al menos para abrir el partido) es crucial, por ninguna otra razón que la de evitar que se forme un problema tipo 'bola de nieve' y jugar viniendo desde atrás. Eso deja a la defensa con poco o ningún margen de error. Aunque haberles permitido touchdown a los Halcones Marinos en los dos primeros avances del partido tampoco es algo que funcionó bien, ha sido poco frecuente en los últimos tiempos que la defensa tenga oportunidad de jugar realmente con una ventaja tempranera en los partidos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising