Larry Fitzgerald receptor de Cardenales, sonrĂe despuĂ©s del Ășltimo partido de la temporada 2017 en Seattle.
Larry Fitzgerald ya habĂa hecho esto anteriormente, por supuesto. El año pasado sin ir muy lejos.
La temporada terminĂł y el receptor futuro SalĂłn de la Fama no habĂa determinado si jugarĂa en 2017, algo que reflexionĂł hasta la noche del 1 de Febrero, cuando finalmente dijo que regresarĂa. Lo hizo al estilo Fitzgerald, atrapando 109 pases para 1,156 yardas y seis touchdowns con 34 años de edad.
Esta temporada baja, Fitzgerald estĂĄ de nuevo tratando de decidir si juega en 2018 o se retira. Aunque tendrĂĄ 35 años cuando inicie la prĂłxima temporada regular, nadie duda que Fitzgerald podrĂĄ desempeñarse nuevamente a un alto nivel. A menos que ocurra algo inesperado, pasarĂa el año como el receptor nĂșmero 1 de Cardenales.
Sin embargo, esta temporada baja, a diferencia de la Ășltima, Fitzgerald no sabe quiĂ©n serĂĄ su entrenador. No sabe quiĂ©n serĂĄ su
mariscal de campo (Carson Palmer no habĂa dicho oficialmente que regresarĂa cuando Fitzgerald se comprometiĂł a jugar el año pasado, aunque muchos pensaban que sĂ). Esas dos cosas parecen ser cruciales para influir en la decisiĂłn de Fitzgerald, especialmente la de entrenador.
La Ășltima vez que Fitzgerald pasĂł por un cambio de entrenador, fue una transiciĂłn un tanto complicada mientras Bruce Arians lo desplazĂł hacia el interior. Fue difĂcil, no era algo que Fitzgerald realmente querĂa hacer, y los resultados se mostraron temprano en el terreno de juego.
ResultĂł increĂble para ambos lados, por supuesto, y Fitzgerald estĂĄ cerrando la mejor racha de tres-años en su carrera en tĂ©rminos de recepciones. Se ha convertido en el mejor receptor de bloqueo en la liga.
Existen probabilidades de que Fitzgerald no quiera someterse a dolores de crecimiento similares con un nuevo entrenador. Seguro le gustarĂa saber cuĂĄl serĂĄ su funciĂłn, le gustarĂa saber que el nuevo entrenador todavĂa desea que Ă©l sea gran parte de la ofensiva, y es de suponer que le gustarĂa saber que todavĂa es confiable para lograr la preparaciĂłn de su cuerpo incluso si eso significa no entrenar  de vez en cuando.
Y eso ni siquiera incluye la idea de aprenderse una nueva ofensiva, o desarrollar una relaciĂłn con un nuevo mariscal de campo.
Estas, sin embargo, son todas las cosas que Fitzgerald ha hecho anteriormente. Sabe cĂłmo navegar por esas aguas.
Fitzgerald tiene una significativa ventaja si decide regresar. Tiene otra oportunidad de jugar por la postemporada, y dependiendo de lo que hagan Cardenales en los puntos importantes antes mencionados, eso es algo realista. Regresar significa â salvo una lesiĂłn al
inicio de la temporada â que alcanzarĂa el puesto No. 2 en la historia de la NFL en recepciones y yardas por recepciĂłn, solo detrĂĄs de Jerry Rice. Ese tipo de legado tangible resuena en Ă©l.
SerĂa con Cardenales no con nadie mĂĄs. Fitzgerald no estĂĄ siendo negociado "a un equipo contendiente." Si quisiera su libertad, no habrĂa firmado en Noviembre esa extensiĂłn de contrato y se habrĂa convertido en agente libre. Sabe que es un escenario Cardenales-o-retiro, porque eso es lo que ha elegido.
Un buen dato: tratĂĄndose de un receptor, no tiene urgencia de tomar una decisiĂłn, si lo que quiere es esperar. Si eres entrenador, sĂ, tienes que decidir. Si eres mariscal de campo, sĂ, le corresponde a la franquicia que no haya tiempo de espera. En teorĂa, sin embargo, Fitzgerald podrĂa prolongar su decisiĂłn por algĂșn tiempo â para la agencia libre en Marzo, o tal vez incluso para el draft si realmente quisiera â para ver cĂłmo estarĂa constituido el plantel. Cardenales deben construir su cuerpo de receptores para el futuro, incluso si Fitzgerald juega, dado que su carrera se acerca a su fin.
La corazonada de muchos es que la decisión de Fitzgerald llegarå relativamente pronto después de que se elija un entrenador. Para entonces tendrå una idea mås clara de cómo estarån las cosas. Es también la corazonada de muchos que, cuando todo esté dicho y hecho, Fitzgerald decidirå ir por una temporada mås.
Images of the Cardinals' top receivers in 2017

WR Larry Fitzgerald: 109 catches, 1,156 yards, 6 TD

WR J.J. Nelson: 29 catches, 508 yards, 2 TD

WR Jaron Brown: 31 catches, 477 yards, 4 TD

TE Jermaine Gresham: 33 catches, 322 yards, 2 TD

WR John Brown: 21 catches, 299 yards, 3 TD

RB Andre Ellington: 33 catches, 297 yards

TE Ricky Seals-Jones: 12 catches, 201 yards, 3 TD

RB D.J. Foster: 17 catches, 133 yards

TE Troy Niklas: 11 catches, 132 yards, TD

RB Kerwynn Williams: 10 catches, 93 yards

WR Brittan Golden: Five catches, 70 yards

RB David Johnson: Six catches, 67 yards

RB Adrian Peterson: Nine catches, 66 yards

TE Ifeanyi Momah: One catch, 46 yards

RB Chris Johnson: Five catches, 43 yards

RB Elijhaa Penny: Four catches, 38 yards

WR Chad Williams: Three catches, 31 yards












