Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ray Horton Confiado Después De La Entrevista

El coordinador defensivo de los Cardenales piensa que será entrenador en algún lugar en 2013

RayHortonConfiado.jpg


El coordinador defensivo de los cardenales Ray Horton (derecha), con el presidente del equipo Michael Bidwill antes de un partido en la reciente temporada, dijo que su entrevista con el equipo para la vacante de entrenador en jefe fue buena.


Ray Horton estaba preparado, como siempre lo ha estado.

Su entrevista oficial con los Cardenales para la vacante de entrenador en jefe fue bien, dijo, luego de reunirse con el presidente Michael Bidwill, el vicepresidente de personal de jugadores Steve Keim y el director de personal de jugadores Jason Licht. Intercalado entre una entrevista con los Cafés de Cleveland el martes en la noche y otra con los Bills de Búfalo el miércoles por la noche para el puesto de entrenador en jefe, el tiempo de Horton como coordinador defensivo de los Cardenales parece estar llegando a su fin.

Horton cree que será entrenador en jefe en algún lugar en el 2013. No ve por qué no pueda creer tal cosa.

"Los otros propietarios, tienen que tomar la decisión de lo que es mejor para su equipo," dijo Horton. "Pero me siento muy confiado. Creo que fue buena la entrevista, tengo el conocimiento, puedo armar un gran equipo. Soy muy optimista. Si usted no es así, probablemente no sea entrenador de la NFL."

Si va a ser en Arizona – el equipo que él conoce mejor, y el equipo que lo conoce mejor – aún no se sabe. Bidwill tiene previsto reunirse con el ex entrenador de las Águilas Andy Reid esta semana, el coordinador ofensivo de los Broncos, Mike McCoy este fin de semana y todavía podría estarse reuniendo con los demás candidatos. Es poco probable que alguna oferta sea presentada a alguien antes de eso.

Pero Horton expuso sus planes a Bidwill durante una charla de intercambio de ideas, dijo Horton, que lo abarcó todo, desde jugadores y entrenadores hasta la posible remodelación de las instalaciones de los Cardenales en Tempe y el tipo de pasto que se emplearía en los campos de entrenamiento.

En cierto momento, dijo Horton, Bidwill incluso le preguntó cómo pensaba que Bidwill podría ser un mejor propietario.

"Terminamos teniendo una muy honesta discusión abierta de cómo volver a ser un equipo campeón," dijo Horton.

A pesar de su éxito manejando la defensa de los Cardenales, dijo que el coordinador defensivo que contrataría tendría control de ese lado del balón. Él estará ahí para ayudar, comentó, pero no se interpondría en el camino.

"Soy un gran creyente de la delegación," dijo Horton. "Uno contrata gente estupenda y los deja que hagan su trabajo. Sea quien sea, esa persona tendrá mi bendición y estoy seguro de que será un 3-4 y seguirá ejecutando la misma defensiva, la misma terminología. No debería haber ningún tipo de retraso, debido a que se utilizarían las mismas palabras que uso yo, y la forma como hacemos las cosas, y estoy seguro que habría diferentes ideas y eso es bueno.

"Voy a ser práctico con el hecho de estar ahí, pero no voy a ser el hombre que lo hace todo."

Horton dijo que tiene ideas acerca de todo. Cree que el mariscal de campo Kevin Kolb ganó partidos como inicialista y tiene la habilidad para ganar, pero también sabe que la ofensiva debe ser arreglada. Reconoció que los Cardenales no podrían traer nuevos jugadores para todas las posiciones y tendría que trabajar con algunas piezas existentes. Él sabe cómo – y con quién –construiría su cuerpo técnico.

Pero Horton enfatizó que tiene ideas para todo, hasta cómo el equipo debería alimentarse y cuando deberían estar entrenando.

"No estoy diciendo que sea mejor o no," dijo Horton. "Sólo diferente. Usted tiene ideas y pregunta e intercambiar impresiones con Steve Keim, Jason Licht y Michael y ve si ' "¿Es esto lo mejor?' "

Horton entiende que el juego de espera está involucrado, no sólo con los Cardenales, sino con todas sus oportunidades. Le gustaría convertirse en el entrenador en jefe de los Cardenales, pero sabe que hay otros candidatos. Lo único que puede hacer es presentarse en las entrevistas – por cierto tuvo una en el receso de temporada pasada con los Carneros – y explicar quién sería si se convierte en el entrenador en jefe.

"Es tu filosofía en el fútbol," dijo Horton. "No debería haber muchas sorpresas. Nadie debería hacerme una pregunta en la que yo respondiera, "No sé cómo haría eso.' La respuesta es cómo deberíamos de hacerlo. Mis ideas son probablemente diferentes a las de otras personas porque yo soy una persona diferente."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising