El coordinador defensivo de los cardenales Ray Horton (derecha), con el presidente del equipo Michael Bidwill antes de un partido en la reciente temporada, dijo que su entrevista con el equipo para la vacante de entrenador en jefe fue buena.
Ray Horton estaba preparado, como siempre lo ha estado.
Su entrevista oficial con los Cardenales para la vacante de entrenador en jefe fue bien, dijo, luego de reunirse con el presidente Michael Bidwill, el vicepresidente de personal de jugadores Steve Keim y el director de personal de jugadores Jason Licht. Intercalado entre una entrevista con los CafĂ©s de Cleveland el martes en la noche y otra con los Bills de BĂșfalo el miĂ©rcoles por la noche para el puesto de entrenador en jefe, el tiempo de Horton como coordinador defensivo de los Cardenales parece estar llegando a su fin.
Horton cree que serĂĄ entrenador en jefe en algĂșn lugar en el 2013. No ve por quĂ© no pueda creer tal cosa.
"Los otros propietarios, tienen que tomar la decisiĂłn de lo que es mejor para su equipo," dijo Horton. "Pero me siento muy confiado. Creo que fue buena la entrevista, tengo el conocimiento, puedo armar un gran equipo. Soy muy optimista. Si usted no es asĂ, probablemente no sea entrenador de la NFL."
Si va a ser en Arizona â el equipo que Ă©l conoce mejor, y el equipo que lo conoce mejor â aĂșn no se sabe. Bidwill tiene previsto reunirse con el ex entrenador de las Ăguilas Andy Reid esta semana, el coordinador ofensivo de los Broncos, Mike McCoy este fin de semana y todavĂa podrĂa estarse reuniendo con los demĂĄs candidatos. Es poco probable que alguna oferta sea presentada a alguien antes de eso.
Pero Horton expuso sus planes a Bidwill durante una charla de intercambio de ideas, dijo Horton, que lo abarcĂł todo, desde jugadores y entrenadores hasta la posible remodelaciĂłn de las instalaciones de los Cardenales en Tempe y el tipo de pasto que se emplearĂa en los campos de entrenamiento.
En cierto momento, dijo Horton, Bidwill incluso le preguntĂł cĂłmo pensaba que Bidwill podrĂa ser un mejor propietario.
"Terminamos teniendo una muy honesta discusiĂłn abierta de cĂłmo volver a ser un equipo campeĂłn," dijo Horton.
A pesar de su Ă©xito manejando la defensa de los Cardenales, dijo que el coordinador defensivo que contratarĂa tendrĂa control de ese lado del balĂłn. Ăl estarĂĄ ahĂ para ayudar, comentĂł, pero no se interpondrĂa en el camino.
"Soy un gran creyente de la delegaciĂłn," dijo Horton. "Uno contrata gente estupenda y los deja que hagan su trabajo. Sea quien sea, esa persona tendrĂĄ mi bendiciĂłn y estoy seguro de que serĂĄ un 3-4 y seguirĂĄ ejecutando la misma defensiva, la misma terminologĂa. No deberĂa haber ningĂșn tipo de retraso, debido a que se utilizarĂan las mismas palabras que uso yo, y la forma como hacemos las cosas, y estoy seguro que habrĂa diferentes ideas y eso es bueno.
"Voy a ser prĂĄctico con el hecho de estar ahĂ, pero no voy a ser el hombre que lo hace todo."
Horton dijo que tiene ideas acerca de todo. Cree que el mariscal de campo Kevin Kolb ganĂł partidos como inicialista y tiene la habilidad para ganar, pero tambiĂ©n sabe que la ofensiva debe ser arreglada. ReconociĂł que los Cardenales no podrĂan traer nuevos jugadores para todas las posiciones y tendrĂa que trabajar con algunas piezas existentes. Ăl sabe cĂłmo â y con quiĂ©n âconstruirĂa su cuerpo tĂ©cnico.
Pero Horton enfatizĂł que tiene ideas para todo, hasta cĂłmo el equipo deberĂa alimentarse y cuando deberĂan estar entrenando.
"No estoy diciendo que sea mejor o no," dijo Horton. "SĂłlo diferente. Usted tiene ideas y pregunta e intercambiar impresiones con Steve Keim, Jason Licht y Michael y ve si ' "ÂżEs esto lo mejor?' "
Horton entiende que el juego de espera estĂĄ involucrado, no sĂłlo con los Cardenales, sino con todas sus oportunidades. Le gustarĂa convertirse en el entrenador en jefe de los Cardenales, pero sabe que hay otros candidatos. Lo Ășnico que puede hacer es presentarse en las entrevistas â por cierto tuvo una en el receso de temporada pasada con los Carneros â y explicar quiĂ©n serĂa si se convierte en el entrenador en jefe.
"Es tu filosofĂa en el fĂștbol," dijo Horton. "No deberĂa haber muchas sorpresas. Nadie deberĂa hacerme una pregunta en la que yo respondiera, "No sĂ© cĂłmo harĂa eso.' La respuesta es cĂłmo deberĂamos de hacerlo. Mis ideas son probablemente diferentes a las de otras personas porque yo soy una persona diferente."












