Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Regreso de Fitzgerald y sus posibles implicaciones

Larry Fitzgerald receptor estelar de Cardenales viajó a Nueva Zelandia y en su ausencia Steve Wilks el nuevo entrenador en jefe de Cardenales se encargó de dar a conocer la noticia de que Fitzgerald regresaría a jugar en el 2018. Wilks dijo que el receptor estelar de Cardenales le había dejado saber su decisión a través de una llamada telefónica.

El regreso de Fitzgerald podría tener varias implicaciones, incluso en la contratación del nuevo mariscal de campo para el equipo. Fitzgerald es el tipo de receptor que a todo mariscal de campo en la NFL le gustaría tener como blanco, ya sea que se trate de un mariscal de campo con una reputación forjada en la NFL o un mariscal con una oportunidad de proyectarse en la liga. Si a Fitzgerald le sumamos lo que representa el corredor-receptor David Johnson,  la ofensiva de Cardenales en términos generales se convierte en una bastante atractiva. Como dijo el mismo Johnson, "Somos el mejor equipo en busca de mariscal."

El regreso de Fitzgerald, sin saber aún quien será su mariscal de campo, pone de manifiesto, una vez más, su ética y su lealtad, que lo han convertido en uno de los más grandes en la historia de la liga no solo como jugador, sino como persona. Además con su regreso se genera una descarga de confianza para el nuevo cuerpo técnico y quienes se convertirán en los miembros del plantel de Cardenales en el 2018. Queda claro que es una enorme ventaja iniciar una nueva era con Fitzgerald que sin Fitzgerald.

El regreso de Fitzgerald es también un gran aliciente para los aficionados de Cardenales que tendrán oportunidad de ser testigos de las hazañas del legendario receptor al menos por un año más. Y eso a nivel graderías créame que es un plus, no solo para los aficionados de Cardenales, sino para todo aquel que se jacte de ser entusiasta del futbol de la NFL.    

A nivel estadísticas individuales, Fitzgerald logrando en la temporada 2018 una producción con el promedio de sus tres últimas podría alcanzar el puesto No. 2 en la historia de la NFL en recepciones y en yardas por recepción. Fitzgerald precisa 92 atrapadas para superar las 1,325 del ala cerrada Tony González. Además solo ocupa 390 yardas para superar las 15,934 de Terrell Owens para el segundo lugar de todos los tiempos.

El regreso de Larry es de gran trascendencia para todo mundo. Implicados o no directamente en las filas o el destino de Cardenales. 

RegresaLarryBlog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising